martes, 21 de octubre de 2014

Reseña: Unravel Me (Shatter Me #2)

Este libro es la parte dos de la trilogía de Shatter Me. El primer libro lo leí por recomendación en Goodreads y me dejó tan picada que tuve que esperar casi un año para que saliera la parte dos. Afortunadamente no decepcionó.


Unravel Me (Shatter Me #2) por Tahereh Mafi

Paginas: 480
Publicado: Febrero 2013
Editorial: HarperCollins
Idioma: Ingles
ISBN: 0062085530 
Unravel Me (Shatter Me, #2)



RESEÑA


Trama: La historia empieza un par de semanas después de donde se quedó el libro uno. Juliette se separó por decisión propia de los demás de Omega Point y solamente tiene contacto con Adam. Mientras transcurre el libro, descubren la razón de porque Adam puede tocarla sin sufrir daño y ella decide terminar su relación por el bien de el. En ese momento su amistad con Kenji vuelve a surgir y el la ayuda en los entrenamientos para poder controlar sus poderes, a su vez también la apoya a "ampliar su circulo social". Pasan una serie de eventos que resultan en el reencuentro de Juliette con Warner y descubren un secreto sobre el pasado de Adam.
Personalmente me gusta mas el desarrollo de la historia en este libro, se siente como va progresando la guerra y se puede sentir la tensión entre los grupos.

Titulo: Entiendo el titulo del libro uno (Shatter Me) pero este? no se si la autora lo puso por el desarrollo que tuvo Juliette en el libro pero la verdad no me lleno al 100

Portada: Me encantan las portadas de ojos! no se porque, pero me gusta mucho todos los detalles que tiene, aunque no le veo mucha concordancia con el libro

Personajes: puedo cambiar de equipo? Team Warner!! lo siento! pero después de leer el libro me convencieron de leer el libro 1.5 (Destroy Me) que está desde el punto de vista de Warner. Juliette tuvo un buen desarrollo durante este libro, se puede notar como cambia a partir de los acontecimientos del libro anterior y empezamos a conocer un poco mas de los demás habitantes de Omega Point. Y que decir de Kenji? es un personaje con tantas facetas y es una parte tan vital en la historia que no hubiera sido lo mismo sin el.

Redacción: Tahereh Mafi tiene una forma de escribir muy buena y a la vez extenuante. Te atrapa en la historia de una forma tan ingeniosa y hasta sientes lo mismo que los personajes pero luego llega al punto en el que sientes que te ahogas de tantas metáforas y te das cuenta que utiliza mucho la comparativa en su narración. Aun así es una de mis favoritas ya que mantiene un buen ritmo desde el principio y en ningún momento aburre.


Al igual que Hunger Games, el libro dos supera a su predecesor. Es un libro muy completo y lo recomiendo ampliamente. Esperare con ansias el libro tres.



Calificación:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Lee un poquito más © 2017 - 2018 | Blog Design by Get Polished