miércoles, 8 de octubre de 2014

Reseña: Daughter of Blood and Starlight (Daughter of Smoke and Bone #2)

Este libro es la parte dos de la trilogía de Shatter Me. El primer libro lo leí por recomendación en Goodreads y me dejó tan picada que tuve que esperar casi un año para que saliera la parte dos. Afortunadamente no decepcionó.

Daughter of Blood and Starlight (Daughter of Smoke and Bone #2) por Laini Taylor


Paginas: 513
Publicado: Noviembre 2012
Editorial: Little, Brown Books for Young Readers*
Idioma: Inglés
ISBN: 0316133973 
Days of Blood & Starlight (Daughter of Smoke & Bone, #2)



RESEÑA

La primera parte de la historia (Daughter of Smoke and Bone) se me hizo muy buena, no uno de mis favoritos pero muy original y me acuerdo que fue uno de los primeros libros que leí cuando empecé con esto de la lectura. Es un libro muy completo y lo recomiendo ampliamente

TramaDespués de que Karou se entera de que Akiva la traicionó matando a toda su familia, ella termina trabajando para Thiago como resurreccioncita para el ejercito de las chimaeras, talento que aprendió de Brimstone. Akiva, regresa con sus hermanos y pelea alado de ellos contra las chimaeras. Poco a poca la guerra se torna más violenta, lo que los obliga a tomar decisiones inesperadas.

Tituloal igual que con el primer libro, uno no entiende el titulo sino hasta el final de libro que te explican porque es hija de blood y starlight. A mí en lo personal me encantan los dos títulos de esta saga.

Portada: A
unque me encanta la forma en que esta maquillada la modelo, siento que pudieron haberlo hecho de cierta forma que se transmitiera un poco de la historia.

Personajes
Comparando con el primer libro, vez como se va transformando Karou al pasar las situaciones del libro y todo de una forma muy realista. Akiva tan mandilón como siempre pero perfecto para su rol de ángel. Me gustó que en este libro hubiera mas interacción con los “hermanos de Akiva”, Hazael fue uno de mis personajes favoritos. Y ni se diga de Kiri, me encanto la historia de fondo de su juventud. La forma en que se describió a Thaigo fue perfecta, y te adentraba muy bien en la historia.

Redacción
Ni hablar, Laini Taylor es una de las mejores escritoras que he leído, si acaso el único “pero” que le veo es que no me gusto la forma en que transicionaba entre las historias de Akiva y de Karou.  Llegue a un punto que ni quería leer la historia de Akiva porque la situación con Karou era más interesante.

A mí, repito, me encanto! Sobre todo la metáfora que usa de Romeo y Julieta. La autora tiene una forma de escribir tan diferente que te mete en el mundo y te hace sentir las situaciones de verdad, yo soy equipo Kiri de corazón!



Calificación:

*En Marzo 2013 salió la versión en español por Alfaguara

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Lee un poquito más © 2017 - 2018 | Blog Design by Get Polished