Este libro es la parte dos de la trilogía de Shatter Me. El primer libro lo leí por recomendación en Goodreads y me dejó tan picada que tuve que esperar casi un año para que saliera la parte dos. Afortunadamente no decepcionó.
Hola Chicos!!! estoy posteando fuera de lo programado para informarles que ya llegamos a los 100 seguidores! yey!!

The Voice


Me sorprende como en menos de dos meses le agarre tanto cariño a esto y he conocido un mundo de personitas hermosas que siempre están al pendiente del blog. Gracias a todos los que se toman la molestia de leer y comentar las entradas, en serio me hacen el dia.
Tenia pensado hacer un sorteo navideño o  de los 100 seguidores pero ahorita se me complica mucho estar al pendiente de la computadora, asi que entrando el año haré un sorteo, lo mas probable es que sea de una plantilla 100% personalizada. También ya ando viendo costos con el señor de la casa para ver si podemos sortear algun libro :) así que "estense" al pendiente.

Así mismo, aprovecho para entrar en una nueva iniciativa que es Adopta un Blog, donde personas con mas de 100 seguidores apoyan a otros con menos de 100. Como sabrán, yo me apunté a uno parecido cuando iba empezando pero no surtió efecto, creo que no estuvo bien organizado, en fin. Por eso me apunto ahora como madrina y le aviso a la que termine de mi ahijada que yo la apoyare infinitamente :)

Aprovecho también para hacerle promo a la personita numero 100, ella es Wayra de El Diario de Annie Cresta. pasen a saludarla porque ella también esta a uno de tener 100 seguidores.

Nuevamente GRACIAS!!