miércoles, 29 de octubre de 2014

Reseña: Butterfly Porcupine (Aintree Tales #1) por Susan Francis



Butterfly Porcupine (Aintree Tales #1) por Susan Francis

Páginas: 238
Publicado: Marzo 2011
Editorial: -
Idioma: Ingles
ISBN: 9781447515197



RESEÑA

La verdad, este no es del tipo de libros que normalmente termino leyendo, es mas, si lo hubiera visto en una librería no lo hubiera comprado (tiendo a juzgar los libros por sus portadas), pero este libro lo leí porque la autora me proporcionó una copia electrónica para hacer una reseña honesta

Título: al principio no entendí el título (Mariposa puerco espín , pero después de leer una entrevista con la autora (en ingles: http://www.goodreads.com/author_blog_posts/3126778-interview-butterfly-porcupine-by-susan-francis) ya medio entendí su razonamiento. Hace referencia a la forma en que Tasha pasa por una transformación como una mariposa pero con un carácter difícil e inaccesible, como un puerco espín)

Portada: como ya lo comente, la portada no me gustó en lo absoluto, en mi opinión le falto colores y hacer mas alusión al libro, no se. Siento que no se le puso mucho empeño

Personajes: A mi me cayeron mal los dos principales, cada uno por sus propias razones, uno porque nunca afrontaba sus problemas (Kai) y otra porque era bien exagerada y siempre a la defensiva (Tasha). Fuera de eso, tengo que admitir que están bien estructurados y no son contradictorios en sus formas de pensar.

Redacción: el libro esta escrito en dos puntos de vista, el de Kai y el de Tasha, lo cual en particular me gusto porque te permite crear una idea mas fija del personaje ya que puedes leer su forma de pensar. Pero a su vez, casi no hay diálogos en el libro, la mayoría de las conversaciones son dichas, no habladas, es decir, te contaban la conversación que tenían. Lo cual a mi no me gusto porque sentí muy impersonal las platicas, lo cual provoco que no obtuviera una idea clara de la forma de ser de los personajes secundarios. Además de todo esto, el libro se divide en dos partes. Fácilmente les puedo decir que batallé para leer la primera parte, normalmente cuando empiezo un libro me atrapan para el primer capítulo o las primeras 30 paginas. Pero con este libro me tarde muchísimo en encontrarle el interés. La verdad es que si no hubiera estado comprometida a dar la reseña no lo hubiera terminado. Además de esto, la autora tiende mucho a comentar de personajes o situaciones que al final de cuentas no van a tener relevancia. La segunda parte ya estaba mucho mejor, estaba mejor explicada y los personajes estaban mejor estructurados.

Resumen: El libro trata de dos personas completamente opuestas que terminan enamorándose. Tasha vivía en Trinidad con su mamá y Kai vivía con su papá en Aintree, ambos padres divorciados. Al acabar el ciclo escolar, Tasha se va a vivir a Londres con su papa y su nueva familia a Aintree para terminar sus estudios allá. Aintree es una comunidad cerrada en Londres en la cual se fomenta mucho la interacción entre ellos y la participación en las actividades del grupo. El hecho de que todo sea tan cerrado, provoca que todos los vecinos estén en la vida de todos, lo cual, siento yo, es una de los puntos básicos de la historia. Tasha es muy tímida y extremadamente reservada y Kai es el típico adolescente popular que anda con la chica más bonita de Aintree. Después de que Tasha llega para vivir en Aintree, Kai toma un interés en ella pero debido al carácter de ella, batallan para hacerse amigos, con mucha renuencia, Tasha se vuelve parte del grupo de amigos de Kai, pero el hace algo que provoca que Tasha desconfíe de él y se aleja del grupo. Todo esto va acompañado de varias historias secundarias de los demás amigos de Aintree (que en mi opinión estaban de más).

Yo lo recomendaría para una lectura rápida, esta básico y real, los personajes pasan por cosas cotidianas que normalmente ocurren en la vida de los adolescentes y no tiene esos romanticismos exagerados (que me encantan!) que podemos llegar a encontrar en la mayoría de los libros de este género.

Calificación:

martes, 28 de octubre de 2014

TTT: 10 libros o peliculas para ver o leer en Halloween

Ya vieron el concurso para rifar una plantilla?? que esperas para inscribirte?


La lista de esta semana son 10 libros o películas de halloween y he decidido hacer 5 libros y 5 películas, vamonos rapidito con la lista porque el payaso me saca de onda:

Zippered Flesh: Tales of Body Enhancements Gone Bad!It (Eso)
The RavenDraculaFrankenstein
.
Zippered Flesh- lo leí hace poco, son historias cortas de mutliaciones, modificaciones corporales, etc.
Eso- Admito que no he visto ni leído este libro, me reuso.
Dracula- no lo he leído y mi esposo me presiona para que lo lea., veremos quien gana
Frankenstein- Y si ya andamos en los clásicos, porque no leer Frankenstein?
El Cuervo- porque la lista no esta completa sin Edgar Allan Poe


Resultado de imagen para EL exorcistaResultado de imagen para actividad paranormal



El Exorcista- la cual es la segunda película más terrorífica de todos los tiempos según la Asociación de Críticos de Cine de Chicago.
El Resplandor- Recuerdo que me la encargaron el a preparatoria pero no la vi, deje que mi hermana me la contara :)
El Aro - quien no hizo el peinadito de la mona cuando tenias el pelo mojado, solo yo?... ok
La Maldicion - otro clasico de terror basada en una pelicula japonesa.
y para terminar, Actividad Paranormal, que de tantas que se han hecho que ya ni miedo dan

Y esto es todo por hoy, les recuerdo que esta el concurso por si quieren participar ;)



Esta sección fue creada originalmente por  The Broke and the Bookish

lunes, 27 de octubre de 2014

Primer sorteo! Cumplimos un mes + Una plantilla personalizada



Cuando empezamos a bloggear, muchos dejamos de subir entradas no porque no nos guste publicar sino porque no nos gusta nuestro blog, a que me refiero? Uno a veces empieza en esto porque ve blogs de otros y piensa "yo tambien quiero!" Pero cuando empezamos con lo básico que es diseñar la plantilla, nos volvemos locos con tantas opciones y códigos y números, que al final de cuentas terminamos con un diseño que no nos llama la atención y por ende abandonamos pronto el blog porque simplemente no se ve como pensábamos. 

Les cuento esto porque así me paso varias veces, o bajaba una plantilla que me gustaba y no le entendía nada al código y solo lo destrozaba; o intentaba hacer una plantilla yo desde cero, pero por tiempos nunca quedaba como esperaba.

Por esta razón y por motivo del casi primer mes del blog, voy a sortear una plantilla que diseñe yo para ustedes con el fin de que alguien mas empiece (o le cambie el look a su blog) con el pie derecho.

EL PREMIO:

La plantilla esta hecha a base de la plantilla sencilla de blogger y no le moví al código base, es decir, todo lo que le edite fue o con widgets o css en la parte de "personalizar plantilla", no le agregue nada al html original. Esto con el fin de tener un diseño mas simple y fácil de usar para que los primerizos no se espanten con tanto código y para que la pagina sea mas fluida y cargue mas rápido.

si quieres ver como se ve haz clic AQUI

QUE INCLUYE:

  1. banner: una vez que salga el ganador y se contacte conmigo, le dare 2 o 3 opciones de banner en base a su nombre del blog,  siguiendo la tipografía y diseño ya demostrado
  2. paginas: acomodo de las paginas ya sea estáticas o de etiquetas
  3. imagen: el ganador me proporcionara 2 o 3 fotos suyas que se modificaran para que concuerden con el tema del blog, de igual forma,  siguiendo el diseño ya hecho
  4. redes sociales: se enlazaran las redes sociales disponibles con los iconos mostrados
  5. flecha para subir a la parte superior del blog.

El blog en si tiene otras cositas (acomodo de widgets, imágenes mas anchas, etc) que le explicare al ganador si gusta para que sepa como usar su nuevo blog.

REGLAS:
Es internacional. Empieza el dia de hoy y termina el 12 de noviembre. El ganador se anunciara aquí mismo en el blog el 13 de noviembre (el aniversario del blog!). El ganador tendrá 48 horas para reportarse conmigo a mi correo: wawasorangetree@gmail.com. En caso de que no se comunique,  se volverá a sortear hasta que alguien lo reclame.

REQUISITOS:
Llenar el rafflecopter que viene abajo, solo uno es obligatorio, los demás son opcionales por si quieren mas entradas.

a Rafflecopter giveaway
Espero se animen a participar y si todo va bien haré mas en el futuro con la plantilla mas personalizada.
Gracias!

Reseña: Obsidian (Lux #1)



Obsidian (Lux #1) 
por Jennifer L. Armentrout

Paginas: 446
Publicado: Noviembre 2012
Editorial: Plataforma Neo (España) y Entangled Teen (US)
ISBN: 8415577524
Obsidian (Saga Lux, #1)




RESEÑA

Soy yo o este libro se parece demasiado a Crepúsculo? 
  1. Chava nueva en pueblo pequeño (Kat / Bella)
  2. Chavo guapo que le saca la vuelta y es grosero pero la quiere en secreto(Daemon / Edward)
  3. Chavo salva a chava de un accidente de auto
  4. Hermana del chavo que la odia (Ash/ Rosalie)
  5. Hermana encimosa (Dee / Alice)
  6. Tres malos que los atacan y uno regresa a vengarse
  7. Familia de 6 que tratan de guardar en secreto su identidad
Al menos Jennifer Armentrout se limito a no hacer un triangulo amoroso, con lo cual se salva de quedar al mismo nivel que Crepúsculo.
    Trama: La historia empieza cuando Katy se muda a West Virginia con su mamá y decide ir a la casa del vecino de a lado con el fin de pedirle direcciones para llegar al supermercado mas cercano. Ahí conoce a Dee, una chava muy amigable y a su hermano gemelo Daemon, que es arrogante y grosero con Katy pero mas que nada sobre protector de su hermana Dee. A pesar de que Daemon no aprueba de la amistad entre ellas dos y después de haberle dicho a Katy que no merecía la amistad de Dee, ellas se hacen muy unidas lo cual genera que Deamon pase mas ratos con Katy. En una ocasión que Katy iba a sufrir un accidente, Deamon literalmente congela el tiempo y le salva la vida, después de eso, le explica que el es un alienigena de una raza que se llama Luxen y que tienen que defenderse de otra raza llamada Arum, que básicamente están tratando de robarles su escénica que es la luz. 

    Titulo: No me gusta mucho la verdad, no te dice nada respecto al libro y solamente lo entiendes casi al final.

    Portada: La versión española esta mucho mejor que la de Estados Unidos, pero igual que el titulo, deja mucho que desear ya que no explica nada referente al libro.

    Personajes: Se parecen demasiado a los de crepúsculo, con la excepción que en Obsidian son menos dramáticos. Daemon me recuerda muchisimo a Damon de Vampire Diaries en la forma que es tan grosero pero a la vez lindo y protector con Katy, así que puntos para el! En lo particular, me molesto como Katy se enamora "se siente atraída" a primera vista de Daemon (lo cual es muy común en estos libros) y aun cuando el es grosero con el, ella sigue locamente atraída por el aunque trata de esconderlo, por suerte, al final del libro cambia su forma de tratarlo y la hace un personaje agradable. Los demás personajes terminan siendo secundarios que no aportan mucho al desarrollo de la historia pero la autora te los presenta muy bien de tal forma que sabes a quien odiar y a quien amar

    Redacción: aún cuando la historia es bastante predecible la autora es capaz de crear un ambiente de suspenso que ayuda mucho a que logres terminar el libro. La trama se mueve a un buen paso, no se siente nada forzado y todo es bastante creíble 

    Aunque el libro se parece demasiado a Crepúsculo, es una lectura mucho mas agradable, mas sin embargo le falto mucho para ser un libro épico.

    Calificación:

    Reseña: Origin (Lux #4)

    En esta entrega, nos muestran un poco mas de que es Daedalus desde el punto de vista de Katy y como Daemon trata de rescatar a Katy. Todos los personajes tendrán que tomar decisiones importantes que cambiaran el curso de la historia y conoceremos mas personajes que tendrán que decidir si son aliados o enemigos.
    Origin (Lux, #4)
    Origin (Lux #4) por Jennifer L. Armentrout


    Paginas: 364
    Publicado: Febrero 2013
    Editorial: Entangled Publishing
    Idioma: Ingles
    ISBN: 1622660757 
    Origin (Lux, #4)


    RESEÑA


    Tramanos quedamos en el libro anterior con que Katy queda secuestrada por Daedalus. En esta entrega, nos muestran un poco mas de que es Daedalus desde el punto de vista de Katy y como Daemon trata de rescatar a Katy. Todos los personajes tendrán que tomar decisiones importantes que cambiaran el curso de la historia y conoceremos mas personajes que tendrán que decidir si son aliados o enemigos.


    Titulo: Me gustaba la temática de los títulos anteriores pero de igual forma me gustó este título y en este caso, el termino tiene importancia en la historia

    PortadaDejando a un lado a Daemon, esta muy padre, lo que no me gustó es que no sigue el estilo de los libros anteriores, parece mas bien un libro fuera de los libros principales, como un 1.5 o 2.5, pero fuera de eso me gustó mucho


    Personajes Seguimos con los mismos personajes, no tienen mucho crecimiento o variación en comparación con los libros anteriores, lo que si podríamos decir es que casi nadie participa en el libro mas que Katy y sobre todo Daemon (por eso creo que le dieron la portada a el solo). Volvemos a conocer la Katy valiente y dispuesta a todo que tuvimos en el primer libro y con Daemon vemos como su amor por Katy va en serio. 




    RedacciónSi no supiera quien es Jennifer Armentrout, me imaginaria que la autora es una chava joven por la forma en que escribe, muy sencilla y directa, sobretodo me encanta el humor que maneja en esta serie. 

    El libro es mas para avanzar la historia y poner las bases para el siguiente ya que por parte de los personajes no hay mucho cambio, aun así, lo recomiendo ya que este serie es muy buena
    Calificación:

    domingo, 26 de octubre de 2014

    OPEN ROAD READING



    Hola Chicos! hoy les traigo noticias de una nueva iniciativa en la que participaré entrando el próximo año 2015, estoy muy emocionada ya que suena como algo con lo que me divertiré todo el año! se llama Open Road Reading y esta siendo organizada por Happily, Margarita, los invito a pasar a su blog para que se unan a la iniciativa y conozcan mas sobre sobre ella.
    nos leemos!

    sábado, 25 de octubre de 2014

    Best Blog Award!


    Muchísimas gracias a Mariela de Plumas de papel por otorgarme el premio de best blog! me siento muy feliz de que hay personas que estén leyendo mi blog y crean que vale la pena que mas personas lo conozcan. No me esperaba para nada este premio, nuevamente gracias Mariela!


    Este premio se otorga a los blogs de menos de 200 seguidores, para animar a la gente a visitarlos y dar a conocer otros blogs que quizás no conozcas.

    Para los que nunca lo había visto, el premio tiene unas pequeñas pautas a seguir:
    • Primero hay que nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
    • Contar algunas cosas sobre ti mismo.
    • Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
    • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
    • Formular tus preguntas especiales.
    • Y por último otorgar el premio a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.

    11 Cosas Sobre Mi
    • Mi nombre es Laura pero en el blog me voy por Wawas, cualquiera de los dos esta bien.
    • Este año me casé con mi novio de casi 7 años, me mudé a Guadalajara y luego a China y abrí el blog
    • Soy licenciada en administracion de empresas turísticas pero desde que me gradué he trabajado en empresas no del tanto turísticas.
    • Cada vez que tengo un seguidor nuevo le presumo a mi esposo: "hasta ahorita X personas me siguen!"
    • Tengo una hermana gemela que en nuestra opinión no nos parecemos tanto
    • Le tengo un miedo horrible a las cucarachas, hasta a las que ya están muertas
    • Cuando me preguntan que tipo de música me gusta nunca se que contestar porque me gusta un poco de todo
    • Soy adicta al café, soy nivel oro en Starbucks pero tuve que dejarlo cuando nos venimos a China
    • Toda la vida he sido amante de los perros pero mi esposo me contagio el gusto por los gatos aunque no me gustaría tenerlos de mascota.
    • Juego Hearthstone aunque no soy muy buena, si alguien sabe de lo que hablo díganme para que lo rete ;)
    • Solo mi hermana y mi esposo saben de la existencia de mi blog (entre mis conocidos claro esta)

    Preguntas de Mariela

    1-¿Que es lo que mas te atrae cuando vas a comprar un libro?
    tengo que admitirlo pero yo me voy por la portada primero, si me convence la portada, leo la contraportada y si los dos se ven bien, lo compro.

    2-¿Cuales son los géneros que mas lees? 
    normalmente leo YA y algo de New Adult aunque ultimamente estoy tratando de leer algunos clasicos.

    3-¿Por que abriste un blog?
    desde que empece a leer quise abrir un blog para conocer mas personas que comparten este gusto y ninguno de mis amigos leia. De hecho este blog ha tenido varios intentos pero por tiempo nunca lo seguia (ver las fechas de mis primeras entradas para que vean que hubo muchos intentos) y ahora que me mudé y dejé mi trabajo, tengo todo el tiempo del mundo :D

    4-¿Cuantos libros en total has leído hasta ahorita?
    durante este año o desde el inicio de los tiempos? porque segun goodreads he leido 254 de toda la vida y durante este año solo 50

    5-¿Te gusta que realicen adaptaciones de los libros a cine o serie? 
    claro que si, que me gusten esas adaptaciones es otra cosa. Siempre es interesante ver como otras personas interpretan los libros

    6-¿Cual es tu escritor favorito?¿Porque?
    me lo pones dificil, tendre que decir dos: George R. R. Martin y Tahereh Mafi. El primero porque es un genio para crear mundos y me encanta la serie de ASOIAF; y la segunda porque escribe muy bonito con metáforas y mucha emoción.

    7-¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger?
    platicar con otras personas sobre libros y editar mi plantilla, no se porque pero disfruto mucho editar las imagenes y el codigo (aunque la mitad del tiempo no sepa de que estoy hablando).

    8-¿Has conocido a mucha gente en esta comunidad?
    hasta ahorita no muchos, llevo menos del mes ya propiamente en esto.

    9-¿A que edad comenzaste a leer?
    Mi amor por la lectura empezó bien bien en el 2012, claro que antes habia leido HP pero solo cuando salian y era lo unico que leia.

    10-¿Cual es tu mas grande sueño?
    Escribir un buen libro y abrir un negocio propio.

    Mis Preguntas Especiales
    1- Cuantos libros leíste el año pasado?
    2- Porque decidiste abrir un blog?
    3- Algún libro odiado?
    4- Donde lees? (en tu cuarto, en la escuela, en la calle, etc)
    5- Tienes una meta de libros por leer para este año? como vas?
    6- Cuéntanos el porque del nombre de tu blog
    7- Genero de libro favorito?
    8- Algún libro que crees que mas personas deberían conocer?
    9- si fueran a desaparecer todos los libros del mundo y solo puedes salvar a uno, cual seria?
    10- Cual es el primer libro que recuerdas haber leído?

    y yo nomino a:
    Viviendo entre Lecturas
    Mi Nube de Tinta
    El aroma de un libro
    +Letras +Palabras
    Deliciosos Libros
    La Ciudad de los Libros
    Un Mundo de Papel
    Vivimos entre paginas
    Lulecturas

    Enserio, les recomiendo a todos estos de corazón! se me hacen excelentes blogs que mas personas deben conocer
    nos leemos pronto!

    miércoles, 22 de octubre de 2014

    Frase 1: “la amistad es la raíz del amor puro. el amor puro es la fuente de la felicidad.”

    hola chicos, últimamente no he traído muchas ganas de leer, será que todos los libros que tengo pendientes no me llaman mucho la atención por el momento y no quiero leer por leer porque sino esto se vuelve obligación y no un hobby, en fin, anduve jugando en photoshop con unos nuevos fonts (fuentes) y decidí hacer una imagen con una frase, que les parece? me dan ganas de hacer esto semanalmente con alguna frase de algún libro, cual me recomiendan?
    Los invito a que lo pongan en su blog si les gusta, solo agreguen un link a mi blog :)


    nos leemos mañana!
    saludos

    martes, 21 de octubre de 2014

    Reseña: Unravel Me (Shatter Me #2)

    Este libro es la parte dos de la trilogía de Shatter Me. El primer libro lo leí por recomendación en Goodreads y me dejó tan picada que tuve que esperar casi un año para que saliera la parte dos. Afortunadamente no decepcionó.


    Unravel Me (Shatter Me #2) por Tahereh Mafi

    Paginas: 480
    Publicado: Febrero 2013
    Editorial: HarperCollins
    Idioma: Ingles
    ISBN: 0062085530 
    Unravel Me (Shatter Me, #2)



    RESEÑA


    Trama: La historia empieza un par de semanas después de donde se quedó el libro uno. Juliette se separó por decisión propia de los demás de Omega Point y solamente tiene contacto con Adam. Mientras transcurre el libro, descubren la razón de porque Adam puede tocarla sin sufrir daño y ella decide terminar su relación por el bien de el. En ese momento su amistad con Kenji vuelve a surgir y el la ayuda en los entrenamientos para poder controlar sus poderes, a su vez también la apoya a "ampliar su circulo social". Pasan una serie de eventos que resultan en el reencuentro de Juliette con Warner y descubren un secreto sobre el pasado de Adam.
    Personalmente me gusta mas el desarrollo de la historia en este libro, se siente como va progresando la guerra y se puede sentir la tensión entre los grupos.

    Titulo: Entiendo el titulo del libro uno (Shatter Me) pero este? no se si la autora lo puso por el desarrollo que tuvo Juliette en el libro pero la verdad no me lleno al 100

    Portada: Me encantan las portadas de ojos! no se porque, pero me gusta mucho todos los detalles que tiene, aunque no le veo mucha concordancia con el libro

    Personajes: puedo cambiar de equipo? Team Warner!! lo siento! pero después de leer el libro me convencieron de leer el libro 1.5 (Destroy Me) que está desde el punto de vista de Warner. Juliette tuvo un buen desarrollo durante este libro, se puede notar como cambia a partir de los acontecimientos del libro anterior y empezamos a conocer un poco mas de los demás habitantes de Omega Point. Y que decir de Kenji? es un personaje con tantas facetas y es una parte tan vital en la historia que no hubiera sido lo mismo sin el.

    Redacción: Tahereh Mafi tiene una forma de escribir muy buena y a la vez extenuante. Te atrapa en la historia de una forma tan ingeniosa y hasta sientes lo mismo que los personajes pero luego llega al punto en el que sientes que te ahogas de tantas metáforas y te das cuenta que utiliza mucho la comparativa en su narración. Aun así es una de mis favoritas ya que mantiene un buen ritmo desde el principio y en ningún momento aburre.


    Al igual que Hunger Games, el libro dos supera a su predecesor. Es un libro muy completo y lo recomiendo ampliamente. Esperare con ansias el libro tres.



    Calificación:

    TTT: 10 nuevas series que quiero empezar

    el día de hoy les traigo el TTT con 10 nuevas series que me gustaría empezar a leer, deberán ser libros recientes, es decir de hace 2 años o menos. Nuevamente, mi lista no tiene un orden en especifico, son solo los que me iba acordando.

    Hola chicos! el día de hoy les traigo el TTT con 10 nuevas series que me gustaría empezar a leer, deberán ser libros recientes, es decir de hace 2 años o menos. Nuevamente, mi lista no tiene un orden en especifico, son solo los que me iba acordando 



    1.- Burying Water por K.A. Tucker: todos los libros que ha hecho esta autora me han gustado, normalmente escribe libros NA, pero al parecer quiere empezar a escribir algo con mas suspenso, apenas salio el primer libro, así que veremos que tal nos va.


    2.- The Woodlands por Lauren Nicolle Taylor: esta saga empezó en el 2013 y es dystopia. tiene un rating de 3.8 en goodreads por lo que creo que valdrá la pena
    Through Glass (Glass, #1)
    3.- Love me with lies por Tarryn Fisher: este tiene un rating superior a los 4 puntos en Goodreads por lo que me anima a leerlo, al parecer el primer libro se trata de que el ex-novio de Olivia perdió la memoria y ella aprovecha la oportunidad para volver con el. Es algo que no he leído y suena muy interesante.


    4.-Glass por Rebecca Ethington: trata sobre la historia de una chica, que al parecer fue el fin del mundo y esta sola, excepto por el chico que ve a través de la ventana. Como sabrán, me gustan mucho (ademas de ASOIAF) los libros que hablan sobre apocalipsis, zombies, fin del mundo y esas cosas.

    5.-  Kindrily por Karen Amanda Hooper: otro libro con un buen rating y trata algo de unas almas reencarnadas pero la principal borró sus memorias y ya no recuerda que es. 


    6.- Mad World por Chistine Zolendz: la contraportada no dice mucho, solo que es un Romance Paranormal, y si estoy en lo correcto creo que es de ángeles.
    Potenkiah, la piedra de la muerte (Las piedras sagradas, #1)
    7.- Potenkiah por Andrea Saga: ahhh como me da coraje este libro y no porque no me guste sino porque una vez fui a La Ventana (librería de México) y un vendedor me recomendó este libro. Según yo iba a empezar a leerlo inmediatamente, digo, vean la portada y díganme si no llama la atención? en fin, al final mejor preferí leer Ione porque era mas corto, cuando iba a la mitad lo presté y dije "ahora si voy a leer Potenkiah" pero luego se me atravesó mi boda y luego me cambié de Estado y se quedó en Monterrey, así que dije "próximo viaje a Monterrey, me lo traigo" y resultó que nos mudamos a China y el libro se quedó olvidado en casa de mis papas.

    Fake An Injury Day (Spirit Week, #1)8.- I Love You por Natalie Ward: otro clásico libro de amor donde la principal perdió a su ex-novio y decide rendirse en el amor pero llega un chico nuevo que hace dudar todo.

    9.- Spirit Week por Alshia Moyez: este libro lo descubrí hace tiempo y se ha vuelto el libro mas difícil de encontrar porque no esta en ningún lado! ya busque en todos lados y no lo veo mas que en Goodreads, pero se que existe porque son 4 libros en la saga. Ademas, vean la portada, así o mas de miedo?

    10.- Talon por Julie Kagawa: Esta autora es una de mis favoritas, la saga de Inmortal Blood es uno de los libros que mas he disfrutado, ahora que ya terminó esa saga, empieza con esta nueva que se llama Talons que al parecer es de dragones



    Esta fue mi lista de 10 nuevas series, compartimos algún libro en nuestra lista por leer?
    nos vemos!

    Blog Design by Get Polished