martes, 30 de diciembre de 2014

Veo Doble 7!


Hola Chicos! el dia de hoy les traigo el primer reto del blog (mentiras), a ver quien encuentra mas portadas con esta parejita:


Porque si pensábamos que con esta portada se pasaron, con las portadas del día de hoy podemos decir que ni pena les dio.

jueves, 25 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!

Solo paso a desearles feliz Navidad a cada uno de ustedes y espero que pasen unos días llenos de amor y paz con sus seres queridos. Les comparto el vídeo clásico para estas fechas que no puede faltar.


Feliz Navidad!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Premio Cuchu!

Hoy les traigo uno de los premios que me otorgaron la semana pasada, es el premio Cuchu hecho por las chicas de La Cuchu Libreria y este premio se otorga a las personas que mas comentan en tu blog.
El premio me lo otorgó Vicky de Viviendo Entre Lecturas y Sofia de Mi Vida entre Libros, muchas gracias chicas!!
Les dejo a mis 10 comentaristas mas comentadores y los invito a que los sigan porque siempre están bien al pendiente de lo que subo.


Vicky A. 
Alejandra Hernández 
Laia
Happiness life 
Cydalima
Sandra Mellark
Tamara López
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Mangrii 
Marta Muñoz Torres




jueves, 18 de diciembre de 2014

Frase || Nora (Casa de Muñecas)

Hola Chicos! la frase que les traigo hoy es del libro de Casa de Muñecas de Henrik Ibsen, pueden encontrar mi reseña aqui. Es una frase corta pero muy importante: 
"Nora: Tengo otros deberes que no son menos sagrados... Mis deberes para conmigo misma." (3er Acto, última escena.)
Los invito a que compartan esta frase :)

martes, 16 de diciembre de 2014

Reseña || Friend-Zoned (Friend-Zoned #1)

Alguna vez han leído uno de esos libros que están bien lindos, pero al pasar las páginas solo piensas "que ya acabe!" bueno, así me pasó con Friend Zoned. Haz clic aqui para leer la reseña completa
Friend-Zoned (Friend-Zoned, #1)
Friend-Zoned (Friend-Zoned #1) por Belle Aurora

Paginas: 315
Publicado: Abril 2013
Editorial: -
Idioma: Inglés
ISBN: 2940044470149
Friend-Zoned (Friend-Zoned, #1)


Alguna vez han leído uno de esos libros que están bien lindos, pero al pasar las páginas solo piensas "que ya acabe!" bueno, así me pasó con Friend Zoned


RESEÑA

Trama: Por donde empiezo a contar la trama si ese fue uno de mis problemas con el libro? El libro esta contado desde dos perspectivas, la de Tina (Valentina): una chica linda y tierna que no quiere compromisos en su vida; y desde el punto de vista de Nik (Nikolai), quien es el típico "sexo sin compromiso". Resulta que ellos dos tienen sus negocios enfrente del otro y después de que Tina decide mandarle dulces a Nik para animarlo porque siempre lo ve enojado, terminan quedando como amigos. Esta es la primera para Nik ya que el nunca tiene amigas sin beneficios y no esta acostumbrado a lo cariñosa que es Tina.

El libro es lindo, romántico y bueno, pero el problema es que nunca acaba! tiene tantas situaciones en la historia que yo recomendaría separar el libro en varios, para que se den una idea, vemos situaciones con un stalker, la mafia rusa, la típica ex que quiere volver con Nik, el pasado desastroso que tuvo Tina y no olvidemos la típica historia que siempre hay en esta clase de libros donde el principal mal entiende algo y decide dejarla pero luego se da cuenta de su error.

Titulo: El nombre del libro viene del clásico termino Friend-Zoned. Esto es porque después de que Tina decide que sean amigos, Nik se saca de onda y se da cuenta que es la primera vez que le hacen esto.

description


Portada: Los labios son porque el dulce que le manda Tina a Nik son unos de labios que venden en Estados Unidos, pero tengo que decir que no me gustan los que pusieron porque se ven demasiado brillosos.


Personajes: Algo que me molesta mucho de estos libros es como los dos tienen 2 o 3 amigos y todos terminan siendo parejitas de los otros amigos, díganme en que mundo pasa esto? porque si esto es real, al parecer mis amigas no fueron muy buenas. Así mismo, fuera de los principales, todos tienen vidas perfectas con algun pequeño detalle que lo supieron superar, es decir, nadie carga problemas emocionales.

Redacción: Siento que la autora no supo separar las dos voces, en ciertas situaciones, parecería que es el otro el que habla ya que son muy parecidas sus formas de entender las cosas. Así mismo, la autora fue cambiando un poco la forma de escribir con el paso de la historia, al principio te dice muchas de las ideas de Tina y después de varios capítulos deja de hacerlo tan seguido.


Es un libro bueno para pasar una larga tarde ya que es muy largo, hasta cierto punto tedioso. Si lo tienen en su lista de pendientes leanlo, pero la verdad hubiera preferido pasar el tiempo leyendo otra cosa.


Calificación:

lunes, 15 de diciembre de 2014

Iniciativa Adopta un Blog

Hola gente bonita! hoy paso rapidito a contarles que me uni a la inciativa Adopta un Blog aprovechando que acabo de pasar los 100 seguidores.


Hola gente bonita! hoy paso rapidito a contarles que me uní a la iniciativa Adopta un Blog aprovechando que acabo de pasar los 100 seguidores. La verdad a mi me hubiera gustado tener una madrina cuando empecé con todo esto del blog y por eso me animé a apoyar a otros (aunque no se que tanta ayuda sea jejeje). Así que les presento a mi nueva ahijada Mariela de Plumas de papel, probablemente ya la han visto nominada en alguno de mis premios, esto es porque creo que es un blog muy genial y necesita que mas personas lo conozcan.


Mariela, cuando veas esta entrada mándame un mail para porque quiero platicar contigo :)




domingo, 14 de diciembre de 2014

Veo doble! 6




Hola chicos! otra vez les traigo otra entrada en la sección de Veo Doble, donde estaremos comparando lado a lado dos portadas que son, si no iguales, muy parecidas:

viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña || Burying Water (Burying Water #1)


Burying Water (Burying Water, #1)
Burying Water (Burying Water #1) por K.A. Tucker

Paginas: 368
Publicado: Octubre 2014
Editorial: HarperCollins
Idioma: Inglés
ISBN: 1476774188
Burying Water (Burying Water, #1)


Este es el ultimo libro que ha escrito K. A. Tucker en el cual nos presenta nuevos personajes para su siguiente saga.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Regalos para Navidad || Juegos del Hambre



Ya estamos a dos semanas de Navidad, no se ustedes pero el mes se me esta pasando de volada. Hoy les traigo regalos para todos los amantes de Juegos del Hambre, déjenme les cuento que pensé que sería mas fácil este tema por el hecho de que acaba de salir la película pero nada! solo encontraba los DVDs o playeras super sencillas con el logo del sinsajo y ni les cuento del arco que encontré (nadie va a pagar 325 dólares por un arco falso). Me tardé pero encontré 10 cosas que en mi opinión están muy bonitas







Ya solo nos quedan dos entradas para esta sección, tenia pensado de Percy Jackson, Cazadores de Sombras o de amantes de los libros en general, cual prefieren?

martes, 9 de diciembre de 2014

Top Ten Tueday || 10 nuevos autores para mi que leí en el 2014

Este año no conocí muchos autores nuevos, mas que todo leí series que tenia pendientes y en ocasiones era autores de los que no había leído nada de ellos, por eso los considero como nuevos.

Este año no conocí muchos autores nuevos, mas que todo leí series que tenia pendientes y en ocasiones era autores de los que no había leído nada de ellos, por eso los considero como nuevos.

100 seguidores!! + Adopta un Blog

Este libro es la parte dos de la trilogía de Shatter Me. El primer libro lo leí por recomendación en Goodreads y me dejó tan picada que tuve que esperar casi un año para que saliera la parte dos. Afortunadamente no decepcionó.
Hola Chicos!!! estoy posteando fuera de lo programado para informarles que ya llegamos a los 100 seguidores! yey!!

The Voice


Me sorprende como en menos de dos meses le agarre tanto cariño a esto y he conocido un mundo de personitas hermosas que siempre están al pendiente del blog. Gracias a todos los que se toman la molestia de leer y comentar las entradas, en serio me hacen el dia.
Tenia pensado hacer un sorteo navideño o  de los 100 seguidores pero ahorita se me complica mucho estar al pendiente de la computadora, asi que entrando el año haré un sorteo, lo mas probable es que sea de una plantilla 100% personalizada. También ya ando viendo costos con el señor de la casa para ver si podemos sortear algun libro :) así que "estense" al pendiente.

Así mismo, aprovecho para entrar en una nueva iniciativa que es Adopta un Blog, donde personas con mas de 100 seguidores apoyan a otros con menos de 100. Como sabrán, yo me apunté a uno parecido cuando iba empezando pero no surtió efecto, creo que no estuvo bien organizado, en fin. Por eso me apunto ahora como madrina y le aviso a la que termine de mi ahijada que yo la apoyare infinitamente :)

Aprovecho también para hacerle promo a la personita numero 100, ella es Wayra de El Diario de Annie Cresta. pasen a saludarla porque ella también esta a uno de tener 100 seguidores.

Nuevamente GRACIAS!!

lunes, 8 de diciembre de 2014

Premio || Blogger Navideño

Hola queridos lectores! el día de hoy les quiero compartir un premio que le fue otorgado al blog la semana pasada: Blogger Navideño

Hola queridos lectores! el día de hoy les quiero compartir un premio que le fue otorgado al blog la semana pasada:



El premio lo otorgó Lucía del blog La imaginación rebosa, los invito a que pasen a saludarla, acabo de descubrir su blog hace poco y es super lindo, sube entradas constantemente y siempre responde a los comentarios :)

sábado, 6 de diciembre de 2014

Frases || Albus Dumbledore

Como están pasando su fin de semana? ya hace tiempo que no traía algo nuevo a esta sección verdad? hoy les comparto una de mis frases favoritas de Harry Potter, los invito a que compartan estas sabias palabras


jueves, 4 de diciembre de 2014

Regalos para Navidad || Harry Potter


Ya empezaron a buscar los regalos de navidad? ya estamos oficialmente en diciembre, aprovechen que la gente todavía no se da cuenta para ir a comprar sus regalos. La semana pasada les traje opciones para fanáticos de Cancion de Hielo y Fuego, hoy les presento opciones para fans de Harry Potter, porque quien no es fan de HP?

martes, 2 de diciembre de 2014

TTT: 10 libros que espero para el 2015

Este libro es la parte dos de la trilogía de Shatter Me. El primer libro lo leí por recomendación en Goodreads y me dejó tan picada que tuve que esperar casi un año para que saliera la parte dos. Afortunadamente no decepcionó.

No les pasa que cuando empiezan a redactar un Top Ten Tuesday, no saben que poner y la lista se hace eterna, pero para cuando van en el 6, se acuerdan de tantos que 10 no son suficientes? solo yo? ok...
El dia de hoy les traigo 10 libros que estoy esperando para el 2015.

Confess por Colleen Hoover

Winds of Winter por George R R Martin
(si es que se decide a terminarlo)

Blog Design by Get Polished