Según yo iba a hacer la entrada de mis propósitos del 2015 pero me di cuenta que nunca hice el resumen del 2014 así que, empecemos!
Hola chicos! ya regresé de mis vacaciones y ahora empieza el periodo de vacaciones por las vacaciones, porque déjenme les cuento que estuvo muy cansado.
Según yo iba a hacer la entrada de mis propósitos del 2015 pero me di cuenta que nunca hice el resumen del 2014 así que, empecemos!

Pues digamos que el reto de lectura del 2014 no lo logré, pero hay que ser sinceros, me puse una meta muy alta. En el 2013 leí 105 libros así que me puse de meta 106 (ya saben, por leer uno más) pero nadie me dijo que en el 2014 me iba a casar, salirme de casa de mis papás ni irme a vivir a China, así que no tuve mucho tiempo para leer y solo alcance a leer 71 libros, y eso que los últimos días agarré una racha de leer uno por día. 

Como me di cuenta que no iba a llegar a mi reto de lectura no quise entrar a otros, pero cuando vi el de Cydalima de Leyendo a los Clásicos dije "Laura... si vas a hacer algo, va a ser este" y que creen? tampoco lo terminé. El mínimo eran 5 y solo leí .



Nunca fui buena en esta materia, no entendia la mitad de lo que hacia pero en fin, veamos los numeros del 2014:







Como ven, fue un año productivo, en cuestión literaria, este año logré:
* Leer mas en español
* Comencé a Leer Cancion de Hielo y Fuego
* Terminé varias series que tenia pendientes, entre ellas Percy Jackson, Vampire Academy y Shatter Me
* Abrí el blog oficialmente

No se ustedes pero para mi fueron unos muy buenos logros. 
Y ustedes? que meta cumplieron en el 2014?