Estamos a menos de una semana de San Valentín y me acabo de dar cuenta que no he planeado nada especial con mi esposo! Creo que debería hacer algo considerando que es nuestro primer San Valentín de casados. Por el momento les dejo el segundo Booktag del blog con la temática de una cena romántica, ya saben, de esas cosas que uno hace en esos días. Los invito a que ustedes tambien lo hagan y si si, avísenme para ir a ver sus respuestas :)

Chocolates:  Libro dulce (o empalagoso)

To All the Boys I've Loved Before (To All the Boys I've Loved Before, #1)
To All the Boys I've Loved Before
Aunque no derrama miel, a mi se me hizo muy tierno y dulce. Ademas de que la portada esta bien niña.


Rosas: Libro que te encantaría que te regalen

Shatter Me (Shatter Me, #1)Shatter Me
A mi me encanta esta serie, pero no he podido encontrar este libro en inglés, con tapa dura y esta versión (porque antes había una mas fea). Su hermanita Unravel Me esta solita en mi estante esperándola.


Osito de peluche blanco: Libro popular pero que a muchos no les gusta

Fallen (Fallen, #1)Fallen 
Admítanlo, a nadie le gusta el osito blanco de San Valentín. Estaba tentada en poner a Hush Hush pero batallé mas para terminar este. Recuerdo que quería patear a la protagonista.



Cena Romántica: libro que hayas disfrutado mucho con alguien

The 5th Wave (The Fifth Wave, #1)Fifth Wave
Este libro se lo recomendé a mi hermana y aunque al principio no le gustó la idea de los aliens, fue muy divertido platicar con ella de el.



Película: Libro hecho película que te haya gustado

The Fault in Our StarsBajo la misma Estrella
Creo que esta es de mis adaptaciones donde mas feliz he quedado, no le movieron mucho y pusieron las escenas mas importantes.



Miradas: Ese libro que te hace ojitos

Edicion Conmemorativa de Orgullo y Prejuicio
Cuando vi esta edición... OMG... me voy para atrás... esta hermosa. Claudia (mi hermana) si estas leyendo esto, por favor cómpralo, aquí te dejo el enlace, luego te lo pago :D



Beso: el mejor beso de un libro

Unravel Me (Shatter Me, #2)Unravel Me
Esta no es una escena, es un capitulo completo, osea, hay un GIF con la autora mencionándolo, así de intenso. Creo que le voy a dedicar una entrada completa. 



"Te Amo": la mejor declaracion de amor que hayas leido

Unravel Me (Shatter Me, #2)Unravel Me
También se la doy a Unravel Me y su capitulo 62, tonto capitulo 62, ahora quiero releerlo. Creo que es la razón por la que es de mis libros favoritos



Y esto es todo por hoy chicos! me avisan si lo hacen y si coincidimos en algo, pero sobre todo, si alguien tambien ya leyó el estúpido capitulo 62.