Mis 5 Confesiones Literarias - Lee un poquito más

Ya se apuntaron al sorteo de las plantillas? solo les recuerdo que ya esta por acabar, nada más digo, así como comentario.
Hoy les vengo a confesar de algunas cosas de las que no estoy orgullosa... bueno algunas la verdad solo me dan pena pero creo que es momento de sacar mis trapitos al sol, dicen que esto te quita un peso de encima, al final veremos si me siento mejor:
The Luxe (Luxe, #1) Mis 5 Confesiones Literarias - Lee un poquito mas


Juzgo libros por su portada

Empecemos con ésta porque es un secreto no tan secreto, es algo que no me gusta hacer pero tengo que admitir que si un libro no tiene portada bonita, es muy probable que no lo vaya a leer. Lamentablemente por eso tengo varios libros con portadas hermosas, como este de alado, que me encantó la portada pero al leerlo se me hizo un poco tedioso y se quedó a la mitad


Monetizar el Blog

Siento que esta es algo que muchos piensan pero nadie dice. Yo cuando abrí el blog, no lo hice porque quería ganar dinero, lo hice como todos nosotros, por amor a los libros. Pero después de ver todo el esfuerzo que esto conlleva y las miles de horas que le invierto, les mentiría si les dijera que no me gustaría ganar algo, aunque sea lo suficiente para tener mi propio dominio o compararme algunos libros.
Tristemente después de mucho investigar, me di cuenta que con un blog literario nuestras opciones para ganar dinero están muy limitadas, así que por el momento lo seguiré haciendo por gusto.


Quiero meter temas personales

Yo abrí el blog para hablar de libros, libros y más libros, pero con el paso del tiempo, me han dado ganas de meter temas personales pero no quiero escribirlos y luego que a nadie le interese o perder el estilo del blog. Muchas veces he querido escribir sobre mi boda, como mi vida a cambiado ahora que soy señora casada, mis vacaciones o sobre lo h̶o̶r̶r̶i̶b̶l̶e̶ que es vivir en China pero siento que el blog no va por ahí y creo que llevar 3 blogs ya es una exageración. Ya ustedes me dirán que opinan.


Mis 5 Confesiones Literarias - Lee un poquito más

No me gusta leer en español ni leer clásicos

Perdón, pero es la verdad, se me facilita más leer en inglés (por eso no tengo buen vocabulario y ortografía en español) y los clásicos y yo simplemente no nos llevamos, yo quiero leer sobre chicos de 16 años que acaban de tener su primer amor y las preocupaciones de su vida son acabar con el gobierno que los controla o pelear contra magos malos. No me llaman mucho los temas de los clásicos y la forma en que están escritos pero aún así me trato de obligar a darles una oportunidad cada año, capaz y me llevo una sorpresa como con Casa de Muñecas.


Ir a una librería Americana me emociona más que ir a una Mexicana

No me vayan a juzgar de malinchista, (para los que no son de México, significa 'que muestra apego a lo extranjero con menosprecio de lo propio') pero ir a Barnes & Noble o a Books-A-Million en USA me gusta más que ir a Gandhi o a La Ventana. Como saben, yo leo mayoritariamente Juvenil y en México siento que los libros que tienen son o los de moda como Juegos del Hambre, HP, Crepúsculo o libros para chicas mas jóvenes. En cambio en USA tienen pasillos completos para Literatura Juvenil y yo personalmente (porque leo en inglés) estoy más familiarizada con los títulos que leen allá.


Me da miedo escribir mi historia

Creo que esta es la confesión mas grande para mi, desde el año pasado estoy escribiendo mi libro (a paso tortuga) pero tengo miedo, miedo al fracaso, a lo que conlleva, a lo que la gente vaya a decir de él. Yo se que el que no arriesga no gana pero... no se... Creo que es algo difícil de explicar.


Espero a alguien le haya servido para sentirse mejor con sus secretos literarios y que se animen a confesar (indirecta para Un Dia de Otoño ;P). 
Compartimos algún secreto? o cuál es tu confesión literaria?