Hola Chicos!Les había comentado la semana pasada, que quería meter temas mas personales al blog pero como es un blog literario no me animaba, pero luego pensé (y gracias a sus ánimos) "es mi blog y  las reglas las pongo yo" así que me animé a escribir esta nueva sección.



Como algunos de ustedes sabrán, estoy viviendo temporalmente en China, la razón es porque a mi esposo le ofrecieron una maestría por acá cuando apenas llevábamos 2 meses de casados y como no nos quisimos separar decidimos que yo dejaría mi trabajo y lo acompañaría (si esta cosa pega, mas adelante les cuento a detalle como estuvo todo el proceso.)

Se que muchas personas tienen duda de como es China, créanme que cuando fue definitivo que nos íbamos, busque por cielo, mar y tierra a alguien que tuviera un blog de su vida en China pero solo encontré uno y en inglés, así que espero que esto sirva como ayuda por si alguien en el futuro viene para acá.


La idea es subir cada dos semanas una entrada sobre mi vida en el extranjero, estaré publicándolo cada viernes porque es cuando menos visitas recibo en el blog, así siento que no estoy entrometiendo mucho en el tema literario y al final de cuentas pocos pasan por acá ese día. Así mismo, esto sera algo temporal porque cuando regrese a México probablemente ya no lo continué.

Si quieren que les platique sobre algun tema en especifico díganme con todo gusto! Les puedo contar sobre el idioma, la comida, hasta como son los supermercados (porque hasta eso en si solo es todo una aventura).

Ahora ya que se aventaron toda la explicación, les comento que las dos ganadoras ya se comunicaron conmigo, son Violeta y Aleri. Muchas felicidades chicas! De hecho hubo otra ganadora antes de Aleri pero no completó todos los requerimientos :(

Gracias por leer y apreciaría mucho si me dicen su opinión sobre la nueva sección.