Otra vez estuve perdida una semana, pero tengo justas razones! Mi internet no ha estado nada bueno y he andado ocupada con mi vida personal, lo bueno es que tengo muchas fotos nuevas para la sección de Diario de una Expat (¿Quién quiere ver pandas Chinos?).

Como verán el blog tiene un nuevo diseño. El diseño anterior ya no me gustaba tanto y aunque mi esposo me decía repetidas veces "no arregles algo que todavía no esta descompuesto" me valió y le metí mano, al diseño... no a mi marido.

Traté de mantener algunas cosas iguales que tal vez solo yo noto, como algunas fuentes y la gama de colores (aunque ahora es un poco mas brillante) Pero lo que mas me emociona de esta nueva plantilla es que la hice yo desde cero, así es, todo el HTML lo redacté yo y estoy super orgullosa de ello.


Algo que tambien me gusta mucho es que ahora es responsiva, a que se refiere esto? a que según el tamaño de la pantalla el blog se vera diferente, solo se ajustará, nada de andarle moviendo para ver todo lo de la derecha.



Todavía me faltan agregar unas cositas pero al menos lo mas importante ya esta listo así que de una vez lo usaré para no abandonar el blog por mucho tiempo.

Así mismo les aviso que agregue algunas redes sociales que no tenía en el menú antes como el de Instagram y Bloglovin.

Que les parece el nuevo diseño, les gusta?