jueves, 12 de marzo de 2015

Llorar con un libro


Como les comenté en la entrada de 10 cosas sobre mi, nunca he llorado con un libro. Creo que a lo mucho que he llegado es a un nudo en la garganta en una escena de The Duff (ni recuerdo cual, pero culpo a situaciones externas, no al libro) y cuando murió Snape. He decidido que es momento de cambiar esto.


Así que queridos lectores, les traigo una petición:

Recomienden un libro que me haga llorar.

Díganme que libros los han hecho chillar? soltar un mar de lagrimas? quiero sufrir con un libro. El único pero es que de preferencia un libro de los Nazis no, porque siento que de ley voy a llorar y siempre les saco la vuelta a leerlos (¿será que por eso no he llorado?).

De los que me digan trataré de leer al menos 2, ya veré si escojo los mas repetidos o alguno que tenga pendiente y ya les comentare si llore o no.

Gracias de antemano!

37 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mí sólo me ha hecho llorar ''Un monstruo viene a verme'' y que yo llore es raro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo últimamente estoy un poco llorona, pero te sugiero algunos que no sé si has leído o no: Bajo la Misma Estrella(John Green), Temblor(Maggie Stiefvater) y Eleanor & Park(Rainbow Rowell).
    Espero que te sirva de algo jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí el de Green y una amiga casi me patea porque no lloré jejeje.
      Me falta el de Stiefvater y E&P estan en mi lista de pendientes :)

      Gracias por las sugerencias!

      Eliminar
  3. Bajo la misma estrella y La ladrona de libros... Prepara los pañuelos :') Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me robaré algunas de las recomendaciones que te hagan jaja, la verdad yo tampoco he llorado con algún libro, con el que estuve más cerca (justamente sólo el nudo en l garganta como dices) fue con Si decido quedarme en una parte que tiene que ver con el abuelo de Mia, no diré más. Pero definitivamente me gustaría leer algo que me hiciera tan siquiera soltar una que otra lágrima.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído el libro pero si la escena es igual que la película es totalmente entendible, yo tambien tenia un nudo y trataba de sordearlo con mi esposo jajaja

      Eliminar
    2. Me voy a meter acá porque era uno de los que pensé, ya podrás adivinar en qué parte lloré como Magdalena. No pude con eso :'(

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo lloro pocas veces con los libros, pero con el que más sufrí fue con Prohibido, de Tabitha Suzuma T_T ¡recomendadísimo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? lo quería leer mas que todo por el morbo de ver como se desarrolla pero he leído reseñas tan diversas que no se si animarme o no. Gracias por la sugerencia :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    La Ladrona de Libros es un clásico para llorar, al parecer. A mí La historia del amor me hizo derramar un par de lágrimas y La mujer del viajero en el tiempo también tiene lo suyo :)

    Nea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de esos solo el primero me suena, de hecho lo tengo en casa de mis papás olvidado, ya lo presté varias veces pero yo no lo he leído. Gracias!

      Eliminar
  7. Mmmm es todo un poquito relativo, dependiendo qué te conmueva a ti o en qué situación estés. A mí La tregua de Mario Benedetti consiguió ponerme un nudo en la garganta, al menos con su final, al igual que la Ladrona de libros aunque este está basado un poco en la época nazi pero es MUY MUY bueno, que no te eche atrás, merece la pena leerlo. Y también me conmovió Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu. Espero que te interese alguno, un besazo madrina :)

    ResponderEliminar
  8. El último libro que me hizo llorar (y yo tampoco suelo leer con los libros) fue Heima es hogar en islandés, de Laia Soler. Juro que me pasé la tarde llorando.

    ResponderEliminar
  9. De momento solo he llorado con uno, sufrido con todos jajajjaja
    "bajo la misma estrella"

    Espero que te animes^^

    ResponderEliminar
  10. Cualquiera de John Green, o "Escucharás mi corazón.
    ¡Saludos madrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que de Green ya leí varios y no me han hecho llorar, admito que Alaska me dejó en Shock pero no me hizo llorar :(
      Saludos!

      Eliminar
  11. coincido con esther.. Prohibido o yo antes de ti, al menos a mi me hizo llorar..Bajo la misma estrella no se pero yo no llore con ese libro, es triste y ya...espero twe gusteeen :D
    saludopss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aja! eso es lo que le repetía a mi amiga "BLME es triste pero pues tienen cáncer, creo que es obvio que la cosa estará dramática" Gracias por la recomendación! otro punto para Prohibido ;)

      Eliminar
  12. Soy un...bicho raro que no llora con libros, si me llegan y todo pero me cuesta ponerme a llorar, el único que lo ha logrado es Insomnia de Stephen King y eso por que al final yo estaba recién enamorada y andaba sensible (¡no me juzgen!) y Mis Whatsapps con Mama, ese librito no tiene pierde si quieres llorar a gustó (especialmente si amas a tu mama :3)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Whatsapp esta triste? pensé que era más de comedia, yo quiero mucho a mi mami, veré si le doy oportunidad, gracias!

      Eliminar
  13. Antes no lloraba con casi ningun libro, pero ahora... Lloré hasta con El corredor del laberinto, sinsajo, TFIOS...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con que parte puedes llorar de Maze Runner? el final?

      Eliminar
    2. jajaja con que parte puedes llorar de Maze Runner? el final?

      Eliminar
  14. Huy, yo soy bien chillona pero la verdad es que no todos los libros que me dejan con un nudo en la garganta me provocan el llanto. Un libro que me hizo llorar mucho fue La ladrona de libros.

    ResponderEliminar
  15. Sip, no se si lo has leído pero me sumo a los que recominendan La ladrona de Libros :'3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ay, "Entre tonos de Gris" de Ruta Sepetys es un libro muy llorable.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía pero ya lo agregué a mi lista, gracias!

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    Pues otra más que te recomienda La ladrona de libros, yo lloré un montón, aunque bueno, conozco a una amiga que por ejemplo no lloró. Otros libros con los que he llorado han sido The host, de Stephanie Meyer, y uno que no llegué a llorar a mares pero me sacó varias veces las lágrimas fue el de Cometas en el cielo.

    PD: yo tampoco lloré con Bajo la misma estrella xD

    ResponderEliminar
  18. Hola hasta ahora no he llorado con ninguno si acaso sentí tristeza con Eleanor y Park pero nada mas , suerte en tu búsqueda

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no sé que recomendarte porque yo soy super llorona y lloro por todo. Da igual que el libro no sea triste, yo tengo que llorar jaja
    ummm... te recomiendo La gente feliz lee y toma café y La mecánica del corazón.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Me puse a pensar que recomendarte y siempre termino en libros de la segunda guerra mundial jejeje. Pero bueno si te animas lee El Diario de Anna Frank, imposible que no llores con ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que lo leí cuando era mas chica y no me gustó, tal vez si lo vuelvo a leer ahora si me guste :)
      gracias por la recomendación!

      Eliminar
  21. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, yo no formo parte de esa iniciativa, pero gracias por pasar. Saludos

      Eliminar
  22. ¡Hola! vengo a través del blog Detrás del conejo blanco y me ha llamado la atención este post :)

    Lo de llorar con un libro es muy relativo, si no te conmueves fácilmente será muy difícil que ocurra, a mí al menos es lo que me pasa. Pero hay uno con el que lloré bastante "El Arte de Conducir Bajo La LLuvia" porque con los animalicos sí soy sensible (mucho) y si has tenido un perro (o un animal de compañía) es fácil empatizar y recordar momentos vividos. En mi blog dejé mi opinión, por si te interesa: https://unseenbooks.wordpress.com/2015/02/15/el-arte-de-conducir-bajo-la-lluvia/

    ResponderEliminar
  23. Según yo no soy llorana pero he llorado o he estado a punto de llorar con los últimos libros de las sagas divergente y legend, me gusto bajo la misma estrella y si decido quedarme o Landline Rainbow Rowell, hay mas como eleanor y park. Mmm... Me faltan otros pero ahora mismo no los recuerdo

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Blog Design by Get Polished