Estamos por acabar Marzo y con eso ya vamos llegando a mitad del año

Muchos de nosotros (me incluyo) empezamos con la ilusión en enero de darle un giro 180 a nuestro blog y echarle todas las ganas del mundo, pero por alguna razón, ahí en el mes de marzo se fueron quedando las ganas, por eso, hoy les traigo el reto de 30 días para Innovar nuestro Blog

Innovar: Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.




En que consiste?

Durante todo el mes de Abril estaré subiendo cada dos días (un día si, otro no) un reto para poder darle un giro a nuestro blog. Así que serán en total 15 retos esparcidos en 30 días, de esta forma tendremos dos días para trabajar en su blog.

Muchos de nosotros empezamos un blog sin un plan muy fijo y poco a poco se va llenando de cosas, unas interesantes y otras sinceramente inservibles, pero que al final de cuentas lo único que causan es que nos alejemos de nuestra idea original del blog y por ende luego nos deja de gustar. Vamos a arreglar eso.


Necesito saber HTML?

No, en este reto no vamos a ver nada de código, nada de andarnos metiendo a la plantilla. Lo que sí veremos son tips para innovar el blog; darle un nuevo look (sin meternos al código)


Lo puede hacer cualquiera?

si cualquiera, no tienes que tener un blog literario para seguir el reto, pero si es necesario tener un blog ya que veremos cosas relacionadas con nuestro contenido, las redes sociales y hasta un poco sobre nuestra organización fuera del blog.


No solo innovaremos tu blog, sino 
la forma en que llevas tu blog.


Necesito inscribirme o hacer algo?

No es necesario pero me encantaría que me dejaran un comentario diciendo si participan (puede ser en cualquiera de los retos o aquí mismo) para que así yo pueda ir a visitarlos y ayudarlos si es que así lo desean.

Así mismo, si alguien se quiere ver lindo y mostrar su orgullo por renovar su blog, les dejo esta insignia que hice para demostrar quienes participamos en el reto.



Esto seria todo por el momento, estaré subiendo el primer reto el 1 de Abril, así que se publicarán cada número impar. Si no quieres perderte de ningún reto puedes suscribirte al blog para que te lleguen todos los retos a tu correo (esta en la barra lateral).

Saludos y espero se animen a participar!