Hoy traigo ganas de platicar con ustedes, hace mucho que no hacia una entrada de discusión y hoy quiero su opinión respecto al titulo.

No creo ser la primera bloguera con la cosquillita de intentar Booktube. He llegado hasta el punto de grabar varios vídeos y aunque no me molesta hablar con la cámara, siento que mostrar un video de mi hablando es algo más personal y creo que se siente más desapegado que escribir, la verdad no se que pensar al respecto, ustedes que opinan?


He leído en varios blogs que no es la misma comunidad lectora en YT que en Blogger, que aquí somos más unidos (andarnos apoyando, dejando comentarios, etc) y se dice por ahí que en YT no tanto, que no hay esa conexión que se siente con los demás, es esto cierto?

Ahora, tambien vi un una iniciativa (no recuerdo el nombre) pero mencionaban que ahora las editoriales sólo se fijan en Booktubers y no en Blogs. Yo la verdad no puedo opinar aquí porque yo no colaboro con editoriales pero a alguno le ha pasado esto?

No creo dejar el blog por YT, tal vez en un futuro abra un canal pero abandonar el blog así por completo no creo porque siento que leer es algo funtamental para un lector antes que ver videos, al menos para mí lo es. Por ejemplo: alguien que juega videojuegos va a preferir ver antes que leer y alguien que lee libros va a preferir leer antes que ver. No se si me estoy explicando.


¿Ustedes que opinan? Sobre todo los que tienen YT me gustaría saber como son las cosas por allá.



puedes encontrar ideas como esta para tu blog en mi ebook