A todos nos tocó ese libro que cuando lo terminamos, queríamos aventarlo contra la pared y eso es si es que lo terminamos, capaz y nos quedamos a la mitad y no pudimos terminarlo por lo malo que era.

Pero en esos casos ¿Que debemos hacer? ¿Merece la pena invertir el tiempo en hacer una reseña? ¿y para qué? Solo para decir que está malo?

Creo que tenemos la mala costumbre (me incluyo) de que si un libro no nos gusta no lo reseñamos y creo que deberíamos cambiar eso. Personalmente yo no los reseño porque de por sí me da flojera reseñar los que si me gustan, ahora tratar de explicar el porque no me gustó cierto libro es mas difícil.

Pero creo que solo reseñar libros buenos da la impresión de que:
   a) todo lo que leemos nos gusta. (bajos estándares)
   b) las reseñas no son sinceras.

Si hacemos reseñas tanto de los libros buenos como de los malos creo que ayudaría a la credibilidad de nuestras reseñas.

Aparte una forma de conectar con otros lectores es sabiendo que libros NO les gustan. No hay nada como el odio hacia una historia para crear amistades *sarcasmo no sarcasmo*

¿Ustedes que piensan? ¿Reseñan libros malos? ¿Cuál ha sido el peor?


La próximo martes les estaré compartiendo algunos tips para los que como yo, hemos decidido empezar a reseñar libros que no nos gustaron.