Todos nos hemos imaginado en algún momento ese día tan especial en que nos llega la carta por medio de una lechuza (la sigo esperando) informándonos que somos magos y hemos sido aceptados a Hogwarts. Ahhh ese será el día mas feliz de mi vida....Ahora, dejando todo eso de lado:

¿Cómo sería sí viviera en el mundo de Harry Potter?

Les presento a mi Yo maga:

Imagen
Tengo 24 años, por lo que ya no estoy en Hogwarts pero mi casa fue Slytherin. Aunque no formaba parte del equipo de Quidditch porque soy pésima en deportes, soy fan y siempre asistía a los partidos. Mis materias favoritas fueron pociones y aritmancia.  

Debido a esto, decidí abrir mi tienda de pociones saliendo de Hogwarts, donde actualmente vendo ingredientes y algunas pociones básicas en Hogsmade. Estoy subscrita a Witch Weekly para estar al tanto de los chismes y soy fan de la cerveza de mantequilla por lo que si mi horario me lo permite, me escapo de vez en cuando en mi hora de descanso para tomar algunas.

Como llevó bastante tiempo con la tienda y mi negocio esta estable, tengo como plan a futuro ser aprendiz de pociones para poder especializarme en el área medica y poder patentar varias formulas de mi propia creación y de esta forma ayudar a los magos que están en St. Mungos permanentemente.


Tengo que admitir que me divertí haciendo esta entrada.

¿Y tu? ¿Cómo serías sí vivieras en el mundo de Harry Potter?

puedes encontrar ideas como esta para tu blog en mi ebook