Para los que tienen Goodreads, esto les va a venir perfecto. Sabían que la página tiene una opción de ver la compatibilidad que tienen con alguien en base a sus libros?

Es una herramienta super útil para saber si comparten gustos similares con otra persona. Yo lo utilizo sobre todo cuando voy a agregar a alguien como amigo, así se si me van a interesar sus reseñas o no.

Solo se van al perfil de la persona y le hacen clic en el tercer link debajo de su perfil:


Con eso los va a mandar a la siguiente pagina donde hace la comparativa entre sus libros:



Llevaba tiempo queriendo compartir esto con ustedes pero me dije "Laura... harás la entrada cuando encuentres a tu soulmate literario" y hoy... la he encontrado:

Les presento a Romell del blog Más de mil vidas y tenemos un 100% de compatibilidad en los libros, así es, tenemos los mismos gustos literarios:


vieron la forma perfecta en que se sobreponen nuestros circulitos?

Aunque bueno.. admito que no es 100% porque si quieres un porcentaje más exacto, te recomiendo ir al lado derecho y escoger sólo comparar los libros leidos, desafortunadamente creo que el porcentaje más alto que tengo es de 89% y es con Mangrii del blog Boy with Letters pero sólo tenemos 14 libros que hemos leído los dos asi que tampoco es muy sorprendente la cifra (y menos porque la mitad son los de Cancion de Hielo y Fuego).

Les dejo mi cuenta de Goodreads aqui por si gustan ver que porcentaje de compatibilidad tenemos.

¿Quién es tu alma gemela literaria?