.


Eleanor & Park por Rainbow Rowell 
Páginas: 328
Publicado: Febrero 2013
Idioma: Inglés
ISBN: 1250012570

Goodreads | Book Depository

Eleanor es nueva en el instituto: su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo y su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano: su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.
Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder. 


RESEÑA

Trama: Eleanor regresa a vivir con su madre y su nuevo padrastro después de estar un año fuera. Por ende, es nueva en la escuela y en su primer día conoce a un chico llamado Park en el autobús. Aunque no son amigos, poco a poco se van conociendo y se van dando cuenta que tal vez hay mas ahí de lo que creen.

No se que decir del libro, creo que me vendieron tanto la idea que pensé que estaría genial y la verdad se me hizo un poco sencillo, la trama es bastante predecible y tiene unos momentos que se vuelven un tanto repetitivos.

Personajes: Los personajes que más aparecen son Eleanor y Park y aveces los padres de ellos. Son unos personajes bien estructurados y muy coherentes, podría decir que es uno de los puntos fuertes de la autora.
Este es el tercero que leo de la autora y empiezo a ver un patrón, siempre tiene personajes raros e incómodos, no se como describirlos pero siempre son personajes peculiares, definitivamente no el  típico chico popular.

Redacción: Aunque me haya enamorado de la forma de redactar de la autora en su otro libro Attachments, siento que aquí se ve una redacción muy plana y no transmite mucho mensaje en sus diálogos.



Llevo 3 libros de la autora y aunque este es de los más populares, es el libro que menos he disfrutado.