Si eres de las mías que ni usa instragram, te recomiendo que empieces a utilizarlo YA.

Al parecer hay todo un mundo literario en esta red social tan grande como el mundo bloggero y la forma mas fácil de encontrarlos es con el hashtag #Bookstagram.

 El mundo bookstagram como ya habrán adivinado es una combinación entre libros (books)  instagram. Es una comunidad donde encuentras de todo, desde tags, libros, sorteos, retos e incluso mercancía.

Yo hace tiempo que abrí instragram para el blog, pero la verdad lo utilice debidamente hasta hace algunos meses que descubrí un sin fin de cuentas hermosas y poco a poco fui llenado mi feed con mi propia colección de fotos.

Hoy les comparto algunas de mis cuentas favoritas que recomiendo ampliamente:


Así como los blogs, las imágenes blancas y limpias me encantan y por eso el feed de a.reads es de mis favoritos. Cada vez que veo sus imágenes, me lleno de calma y muero de la envidia por esos dones fotográficos. Los invito a que pasen a visitarla a su blog aqui.




Una foto publicada por King Bryan 👑 (@westerosreader) el

Aparte del genial nombre, este chico radica en México por lo que me encanta que su feed esta lleno de libros en español lo cual casi nunca veo. Sus imágenes tienen algo que me llaman y no se que es, siendo que normalmente me atraen mas las fotos blancas. Se ve que sabe lo que hace con sus fotografías.



Una foto publicada por Khadijah (@bookishfantasies) el

Esta cuenta combina tanto los fondos claros como las imágenes con colores, pero lo que mas me gusta es que la mayoría de sus fotos son tomadas desde arriba y por alguna razón ese angulo me encanta.


Leeunpoquitomas (Mi cuenta)
Ok ok, mi cuenta no está a la altura de las tres anteriores, pero últimamente he estado dándole un toque diferente y poco a poco va agarrando la onda del estilo de feed que me gusta. Anteriormente se llamaba igual que el blog leeunpoquitomas, pero me di cuenta que al final de cuentas la manejaba en inglés por lo que decidí cambiarme a readalittlemore




¿Tu tienes cuenta de Instagram? 
Compártenos tu cuenta, a mi personalmente me encanta descubrir cuentas nuevas :)