martes, 10 de noviembre de 2015

Experiencia: Laini Taylor en FIL MTY


El mes de Octubre es un mes que espero con muchas ansias porque es cuando llega la feria del libro a mi ciudad y este año no fue la excepción, sobre todo cuando me enteré por Facebook que Laini Taylor iba a estar asistiendo.

Antes de continuar déjame te doy un poco de contexto de porqué me emocionó mucho esta situación: Yo le agarré gusto a los libros con el libro de Hija de Humo y Hueso. Todo empezó una tarde cuando dije "de ley tiene que haber más libros como Harry Potter que me gusten" así que me puse a investigar y descubrí el libro de Laini Taylor, el resto es historia.


Por eso cuando me enteré que existía la posibilidad de conocerla en persona no dude en preparar todo mi fin de semana en base a esa visita.

Primero que nada ¿Qué me iba a firmar? El libro lo leí en mi Nook así que no lo tenía físico, por lo que tuve que ir a buscarlo en la ciudad y de preferencia en inglés. Pues estuve busque y busque y nada, solo en español, pues decidí aprovechar la oportunidad para comprar un libro para sortear y otro para mis sobrinas (que también les gusta leer).

Aun así no me rendí y afortunadamente en la FIL siempre se pone mi librería de cabecera que vende libros en inglés así que el mero día que abrió la feria, a las 9 de la mañana, fui a comprar la edición en inglés para tener todo listo para el domingo de la firma.

Unos días antes, que me enteró que si eres de los primeros 100 te llevabas una playera conmemorativa. Así que pues mi plan de llegar 2 horas antes se recorrió a llegar 3 horas antes e invité "voluntariamente obligatorio" a mi hermana y cuñado a que me acompañaran.

Total, llega el día, llego 2 horas y media antes (lo siento,había mucho trafico) y resulta que había una fila eterna... no pues me resigné a no tener playera, total yo iba por la firma y a verla.

Nos dejaron entrar a la sala 1 hora antes y luego luego me acomode en un lugar mas que perfecto.


Ahora solo faltaba esperar a que diera la 1:30 pm, pero cada minuto que pasaba mas gente llegaba, llegó al punto de que abrieron la sala para que pudiera entrar mas gente:

De repente que oh sorpresa! Todavía no repartían las playeras, dijeron que ordenadamente pasarían a dejar las playeras según como iban sentados, pero ya saben, mexicanadas y todos se empezaron a parar y pues YOLO, yo también. Agradezco que lo hice porque los que estaban sentados atrás de mi, que no se pararon, no alcanzaron.

Después de ese alboroto por fin salio Laini, no seré de la gente rara que dice o "Oh por Dios me cambió la vida" y le echa flores... bueno, que solo diré que su cabello era hermoso (como si decir eso no fuera raro)

Después de su conferencia fue el correle a la entrada porque afuera iba a ser la firma de libros. Por tratar de ser decente y esperarme a que terminara de hablar para irme, me tocó super atrás en la fila, pero no importa, iba preparada a esperar lo que fuera. 

Ves la pantalla del lado izquierdo allá al fondo? bueno ahí terminaba y empezaba la fila, solo que dándole 3 vueltas.

No te voy a aburrir con los detalles de esas 3 horas parada esperando mi turno sola como moco, sobre todo porque esta entrada ya quedó bastante larga, solo te diré que fui muy feliz cuando fue mi turno.



La verdad si fue una experiencia única y es mi primer libro autografiado por lo que estoy muy feliz que haya sido el de ella.

¿Has asistido a alguna firma de libros?

8 comentarios :

  1. Que genial que pudiste conocerla ;) a mí sus libros no me fascinan, pero me agradan. Me encanta su cabello, eso sí.

    Yo fui a conocer a Xavier Velasco que también levanta mucha gente y el hombre no tiene sentido de la prisa. Puede haber una multitud formada pero él le va a hacer platica a todo el mundo.

    También conozco a Maite Carranza (te recomiendo La Guerra de las Brujas, no es una obra de arte, pero me recuerda a Harry Potter).

    Nea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación! A mi me sorprende la paciencia que tienen para hacer esos eventos:) Gracias por pasar

      Eliminar
  2. a mi pais no vienen los autores que quiero xDDD!
    pero no soy fan de ella especialmente, escribe bien aunque me falta el ultimo libro de la saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que de unos años para acá es cuando empezaron a venir más. Yo solo espero que algun dia George RR MArtin se anime

      Eliminar
  3. Pues qué padre que lograste que firmara tu libro ^^ yo nunca he ido a una firma de libros, más que nada porque los autores que me gustan no hacen firmas/nunca han venido a México/firman en eventos por la tarde-noche, y yo vivo a dos horas del DF :( y en donde yo vivo no hacen nada de nada xD

    ResponderEliminar
  4. Que genial que hayas podido asistir; precisamente el día en el que fue, fue el día en el que ya no pude ir jaja. Me pregunto si la fila para la firma era igual o más larga que la de werevertumorro >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genial! No hay otra palabra para descubrirlo. Me imagino tu emoción y se me contagia y créeme que de vivir en una ciudad grande, también me animaría a ir a ese tipo de eventos pero Campeche es chico y por ende, la feria es igual de microscópica así que no he tenido la oportunidad de asistir a un evento así.

    Lo que sí, espero en uno de estos años, ahorrar algo de dinerito e irme a la Guadalajara. Claro que sí, tendría que estar en abstinencia medio año porque quiero regresar como El Pípila por el peso de los libros xD

    Ay, me encanta que hayas podido conocerla. Tu cara de felicidad lo dice todo :D

    Te mando un beso enorme, Lau<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Ale! Hay que organizar algo para ir a la a FIL de GDL juntas y hasta nos ahorramos el hotel y llegamos con mi familia :)

      Eliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Lee un poquito más © 2017 - 2018 | Blog Design by Get Polished