sábado, 31 de enero de 2015

Wrap Up || Enero 2015

Hola Chicos! hoy les traigo todo lo importante que paso en el blog durante el mes de Enero, no se ustedes, pero este mes se me hizo eterno! juraría que ya íbamos en Febrero, hasta me dieron ganas de cortar el sorteo antes para ponerme a hacer otra cosa, pero bueno, en fin. 


jueves, 29 de enero de 2015

Reseña || El primer viaje de Sócrates (Open Road Reading)

El dia de hoy les traigo la primera reseña de la iniciativa Open Road Reading que esta organizando Margarita del blog Tauriel Eleneide, el libro es El primer viaje de Sócrates escrito por Emil Ostrovski. El libro es contado desde el punto de vista de Jack, quien nos cuenta de un momento en su vida donde básicamente no sabe que hacer con su existencia y quiere llamar la atención de alguna forma. De repente su ex le habla el mero día de su cumpleaños y le dice que esta en parto por el niño que él le había dicho que abortara y Jack va al hospital. Una vez que Jess -su ex- tiene al bebé, Jack lo ve y siente un extraño apego por el niño y toma la decisión de llevárselo antes de entregarlo a la familia adoptiva porque siente que todavía no lo puede soltar. Cuando se le baja la euforia del rapto, decide que tiene que hacer algo "monumental" antes de regresar al bebé que ha llamado Sócrates y cree que lo mejor que puede hacer en estos momentos es cruzar algunos estados de USA para que su abuela (con alzheimer) lo conozca.
El primer viaje de SócratesEl primer viaje de Sócrates por Emil Ostrovski
Páginas: 224
Publicado: Octubre 2013
Idioma: Español
ISBN: 9788415594079

Goodreads | Book Depository

Me llamo Sócrates y siempre he sabido que soy adoptado. Pero hasta hoy, ignoraba cómo fue todo. El día de su cumpleaños, mi padre biológico recibió la llamada de su ex: acababa de tener un hijo. Con una resaca de campeonato y en plena crisis existencial adolescente, fue corriendo al hospital. Su misión era, en teoría, entregarme a mis padres adoptivos, una familia de las de verdad, donde no me faltaría de nada. Pero cuando me vio, lo tuvo claro: antes, me llevaría a conocer a mi bisabuela Bob. La viejecita, por cierto, vivía en la otra punta del país..

miércoles, 28 de enero de 2015

Liebster Award

Ya se que vengo un poquito tarde con estos premios, pero en mi defensa... ok no, no tengo excusa, mejor empecemos no?

Muchas gracias a estas cinco muchachas guapetonas por haberme nominado a este premio!

Mi vida entre libros // Finding Readers // Viviendo entre Lecturas // Té Literario // Anónima Lectora // Stacked Books // My world between books

lunes, 26 de enero de 2015

Outfit para el libro || El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Les había dicho que traía nuevas entradas y secciones para el blog verdad? pues esta es una de ellas, No se si vieron mi reseña del libro Miss Peregrine (el nombre es demasiado largo) sino les dejo el enlace aquí.

Pues me puso a pensar, si yo estuviera en 1940, que usaría? Así que después de investigar de modas de ese año, he decidido que usaría algo por el estilo:



Miss Peregrine's home for peculiar children Lee un poquito mas




Antes de que me pateen, si ya se que Michael Kors no existía en 1940, pero es la bolsa que mejor quedaba con el diseño siguiendo las modas de la época. Como verán, me limitaría al negro con algunos toques rojos. Tristemente los lentes en forma de ojo de gato y la cirugía láser todavía no se inventan así que probablemente usaría unos lentes como estos.

Ustedes que opinan? lo usarían? o que le cambian?
Espero les haya gustado esta nueva sección del blog :)

sábado, 24 de enero de 2015

Reseña || El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (#1)

De niño, Jacob formó un vínculo especial con su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una isla remota de Gales, donde su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (#1) por Ransom Riggs

Páginas: 420
Publicado: Enero 2013
Idioma: Español
ISBN: 9786070714818

Goodreads | Book Depository

De niño, Jacob formó un vínculo especial con su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una isla remota de Gales, donde su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable. 

jueves, 22 de enero de 2015

Primer Booktag del Blog: Este o Este

Hola chicos! les presento el primer booktag/ iniciativa/ juego del blog, digo los tres porque no supe escoger si es una iniciativa (porque das a conocer otros blogs) o un Booktag (porque escoges libros y "taggeas" a otras personas, pero para mi es mas parecido a un juego. Ayer estaba redactando miles de ideas para nuevas entradas y me puse a pensar, si tuviera un libro en las manos y me dieran a escoger entre el que tengo u otro, cual y como escogería? Y pensé que seria una forma divertida de conocer los gustos de otras personas ya que normalmente en los booktags vemos libros que escogemos pero no necesariamente son libros que nos gustan, así que les explico de como va esto:


Hola chicos! les presento el primer booktag/ iniciativa/ juego del blog, digo los tres porque no supe escoger si es una iniciativa (porque das a conocer otros blogs) o un Booktag (porque escoges libros y "taggeas" a otras personas, pero para mi es mas parecido a un juego.

Ayer estaba redactando miles de ideas para nuevas entradas y me puse a pensar, si tuviera un libro en las manos y me dieran a escoger entre el que tengo u otro, cual y como escogería? Y pensé que seria una forma divertida de conocer los gustos de otras personas ya que normalmente en los booktags vemos libros que escogemos pero no necesariamente son libros que nos gustan, así que les explico de como va esto:

REGLAS DEL BOOKTAG
  • Coloca el banner en la entrada (ándale que me tardé en hacerlo!) y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del porque.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.
Ya será de cada quien si quiere poner las portadas o los títulos, cada quien le da el formato que guste. Yo lo que hago es que mis portadas las agarro de Goodreads para que todas sean del mismo tamaño.

martes, 20 de enero de 2015

Reseña || Harry Potter y la Cámara Secreta

Este libro es la parte dos de la trilogía de Shatter Me. El primer libro lo leí por recomendación en Goodreads y me dejó tan picada que tuve que esperar casi un año para que saliera la parte dos. Afortunadamente no decepcionó.

RESEÑA

Recuerdo que este fue el que menos me gustó de la serie cuando los leí la primera vez, pero ahora en esta segunda ronda me gustó más, así que veremos si sube de lugar en mi lista. En este libro Harry vuelve por el verano a casa de sus tíos y no puede esperar para regresar a Hogwarts, lo que no sabe es que este año le esperan mas aventuras ya que hay un monstruo paseando en los pasillos de la escuela, que esta convirtiendo a los alumnos en piedra. Para acabarla, ademas va a tener que lidiar con el fantasma de Moaning Myrtle, un alumno que no deja de tomarle fotos y un nuevo profesor de Defensa contra las Artes Obscuras que esta muy obsesionado con su propia fama.

domingo, 18 de enero de 2015

Nueva Ahijada e Iniciativa Whatsapp Readings

Hola chicos! ya vieron mi lateral? tengo nueva ahijada en el Blog! Ella es Daniela del blog Anónima Lectora, cuando pasé a su blog y vi que se había unido a la iniciativa de Adopta un Blog dije "YO!!!" porque siento que su blog es un espacio hermosamente diseñado, con un contenido genial y necesita que mas personas la conozcan. Así que los invito a que pasen a visitarla y de seguro se quedan :)

haz clic en la imagen para ir a su blog


Aprovechando que hago entrada, les comento que me acabo de apuntar a la iniciativa de 
Whatsapp Readings que organiza Lily en Pétalos de un libro, ya que por alguna razón TOOOOODAS (ok, exageré, la mayoría) de las personas que sigo en Twitter están en esta iniciativa y veía todos sus tweets y pensé awww yo tambien quiero... así que me apunte :) Luego les cuento mas de como me va en todo esto.

Saludos!

jueves, 15 de enero de 2015

Reseña || Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Lee un poquito mas
(algunas de las portadas de HP1 porque no me decidí por una)

martes, 13 de enero de 2015

Iniciativa || Readathon por Tauriel Eleneide

Hola compañeros de lectura, solo paso rapidito a platicarles que voy a participar en otra iniciativa que organiza Margarita en su blog Tauriel Eleneide, el plan es leer todos los libros que puedas en un determinado tiempo.
Siento que esto me va a ayudar a llegar a mi meta de libros de este año y aparte porque tengo unos libros por ahi pendientes que se que si no los leo por un reto o algo, ahí se van a quedar (hola Nora Roberts y Nicholas Sparks) así que voy a tratar de meterlos por ahí. Les dejo el banner con el link por si gustan pasar a ver que onda.

 


TTT || 10 estrenos del 2014 que quise leer y no lo hice


El primer TTT del año, yey! la verdad no había subido porque los anteriores no me habían llamado la atención, pero cuando vi que el de esta semana era de libros pendientes dije "Laura, este lo escribieron por ti", así que hoy les dejo mi lista de 10 estrenos del 2014 que quise leer (y tenia toda la intención) pero no lo hice. 

domingo, 11 de enero de 2015

Reseña || Attachments por Rainbow Rowell


Attachments
Attachments por Rainbow Rowell

Paginas: 323
Publicado: Abril 2011
Idioma: Inglés
ISBN: 0525951989
Attachments




Todavía no leo alguno de los otros libros famosos de Rainbow Rowell, pero si me dicen que los otros son como éste, creo que será una mis autoras favoritas.

miércoles, 7 de enero de 2015

[Cerrado] Sorteo: 2 plantillas personalizadas!

Hola queridos lectores! como verán del titulo, hoy les traigo el segundo sorteo del blog. Quiero que empiecen bien el año y por eso voy a sortear 2 plantillas para blogger completamente personalizadas. Tenia pensado esperarme a los 200 seguidores, pero la verdad últimamente he andado con una racha de diseñar

Hola queridos lectores! como verán del titulo, hoy les traigo el segundo sorteo del blog. Quiero que empiecen bien el año y por eso voy a sortear 2 plantillas para blogger completamente personalizadas. Tenia pensado esperarme a los 200 seguidores, pero la verdad últimamente he andado con una racha de diseñar y como acabo de terminar la plantilla de mi ahijada, tengo tiempo para diseñar algo mas.


martes, 6 de enero de 2015

Desafíos y Retos para el 2015

Hola queridos lectores! el día de hoy vengo con la entrada obligatoria del mes de enero donde les cuento sobre los retos en los que he decidido participar, como habrán visto en mi entrada del 2014, no logré ninguno de mis retos, pero esta bien! se vale, al final de cuentas no es manda, uno lee por gusto, no por obligación.

Hola queridos lectores! el día de hoy vengo con la entrada obligatoria del mes de enero donde les cuento sobre los retos en los que he decidido participar, como habrán visto en mi entrada del 2014, no logré ninguno de mis retos, pero esta bien! se vale, al final de cuentas no es manda, uno lee por gusto, no por obligación.

domingo, 4 de enero de 2015

Premio Best Blogger

Hola Chicos! como les dije en la entrada del premio Cuchu, hay muchos premios pendientes y espero poder publicar todos durante las próximas semanas. Si alguien me nominó a alguno y se me pasó avísenme para que lo incluya en la entrada. Estoy en ese proceso de cuando regresas de vacaciones y todavía no sabes ni que onda.
Hola Chicos! como les dije en la entrada del Premio Cuchu, hay muchos premios pendientes y espero poder publicar todos durante las próximas semanas. Si alguien me nominó a alguno y se me pasó avísenme para que lo incluya en la entrada. Estoy en ese proceso de cuando regresas de vacaciones y todavía no sabes ni que onda.

El premio de hoy me lo otorgó Vicky de Viviendo entre lecturas  y Sofía de Mi vida entre libros.


sábado, 3 de enero de 2015

Resumiendo el 2014

Según yo iba a hacer la entrada de mis propósitos del 2015 pero me di cuenta que nunca hice el resumen del 2014 así que, empecemos!
Hola chicos! ya regresé de mis vacaciones y ahora empieza el periodo de vacaciones por las vacaciones, porque déjenme les cuento que estuvo muy cansado.
Según yo iba a hacer la entrada de mis propósitos del 2015 pero me di cuenta que nunca hice el resumen del 2014 así que, empecemos!

Blog Design by Get Polished