sábado, 28 de marzo de 2015

Convocatoria al reto 30 días: Innova Tu Blog



Estamos por acabar Marzo y con eso ya vamos llegando a mitad del año

Muchos de nosotros (me incluyo) empezamos con la ilusión en enero de darle un giro 180 a nuestro blog y echarle todas las ganas del mundo, pero por alguna razón, ahí en el mes de marzo se fueron quedando las ganas, por eso, hoy les traigo el reto de 30 días para Innovar nuestro Blog

Innovar: Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.


viernes, 27 de marzo de 2015

10 cosas sobre Álvaro (El Trastero de Álvaro)

Hola chicos! les juro que no los abandone, mi laptop murió y como sabrán, no tenía como arreglarlo, pero ya quedo como nueva así que les traigo la entrada de presentación de Álvaro que les tenia pendiente:

El Trastero de Álvaro
haz clic en la imagen para visitar su blog

10 cosas de Álvaro (que tal vez no conocías)

1- De pequeño le cogia los libros a mi madre para leerlos
2- Era adicto a los libros de Geronimo Stilton
3- Todo lo relacionado con los zombies me encanta
4- Siempre leo tomandome un té y con música
5- Mi cantante favorita es Rihanna
6- Me encantaria viajar por todo el mundo
7- espero algun dia escribir un libro
8- quiero estudiar filologia
9-Si entro en una libreria me vuelvo loco
10- He conocido gente genial desde que tengo el blog


Así que pasen a visitarlo que solo le faltan dos seguidores para llegar a los 100! lo pueden visitar en su Blog o en su Twitter


martes, 17 de marzo de 2015

Detrás del Conejo Blanco (entrevista)

Lo prometido es deuda y hoy les vengo a hacer la presentación formal de uno de mis nuevos ahijados

haz clic en la imagen para visitarlos

Para que los conozcan un poco más les dejamos una pequeña entrevista:

¿De dónde salió el nombre del blog?
La verdad es que salió de casualidad. Al principio de todo, cuando éramos Chantal y yo no sabíamos que nombre poner pero teníamos claro una cosa: Queríamos un nombre bonito y atrayente. No íbamos a poner a nuestro un blog que a nosotras mismas no nos hiciera entrar en él. Así que probamos varios nombres con cosas de libros que nos gustaban o marcasen nuestra afición por los libros. Y como yo soy una obsesionada con Alicia y con el Conejo Blanco se me ocurrió el nombre actual "Detrás del Conejo Blanco", después hicimos una votación, a Manu le gustó y ¡listo!

Tengo entendido que son varios administradores, ¿quienes son y de donde se conocen?
Sí, somos tres: Chantal, Manu y yo. La verdad es que nos conocimos a través de internet, resulta que somos unos frikis de Harry Potter y precisamente fue gracias a los libros de Rowling como nos conocimos y nos empezamos a llevar. Chantal y Manu tienen la misma edad, 20 años, y yo soy la mayor, 21 años. Cada uno vive en una ciudad distinta y tenemos nuestras peculiaridades pero compartimos un montón de cosas que hace que el llevar el grupo entre los tres sea algo absolutamente genial.

¿Por qué decidieron abrir el blog?
La verdad es que surgió a raíz de una conversación con Chantal. Nosotras tenemos un amor por los libros que pocas personas se pueden imaginar. Creo que si pudiésemos compaginar nuestra carrera con una enfocada en la literatura seríamos las mejores pero no teníamos más gente con quien hablar o comentar el tema porque nuestro círculo no está interesado en eso. Entonces dijimos de que nos gustaría llevar un blog y decidimos hacerlo juntas. Nos llevó mucho esfuerzo y realmente no fue hasta que llegó Manu que el blog no vio la luz pero estamos muy contentas por el buen trato que estamos recibiendo.

¿Qué podemos encontrar en su blog? 
Todo sobre literatura. Nos gustan mucho las series y las películas pero de momento eso no nos interesa. Preferimos centrarnos en los libros. Acabamos de empezar así que en el blog hay sobre todo reseñas, una entrada de una nominación y otra sobre la librería Shakespeare & Company. Nuestra idea es hacer entradas de librerías extranjeras que visitemos cuando se pueda -de momento va una-, nuevos inquilinos que será enfocada a los libros que nos hemos comprado o nos han regalado en un plazo de tiempo, debates sobre temas variados de literatura, un autor del mes, tags y entradas con citas de libro. Buscamos variar pero de momento tenemos eso.

Así que mis queridos lectores, ya saben, si quieren seguir a un blog nuevo de Potterianos de corazón y quieren conocer sobre librerías de otros lados, pasen a visitarlos
Saludos!

jueves, 12 de marzo de 2015

Llorar con un libro


Como les comenté en la entrada de 10 cosas sobre mi, nunca he llorado con un libro. Creo que a lo mucho que he llegado es a un nudo en la garganta en una escena de The Duff (ni recuerdo cual, pero culpo a situaciones externas, no al libro) y cuando murió Snape. He decidido que es momento de cambiar esto.


Así que queridos lectores, les traigo una petición:

Recomienden un libro que me haga llorar.

Díganme que libros los han hecho chillar? soltar un mar de lagrimas? quiero sufrir con un libro. El único pero es que de preferencia un libro de los Nazis no, porque siento que de ley voy a llorar y siempre les saco la vuelta a leerlos (¿será que por eso no he llorado?).

De los que me digan trataré de leer al menos 2, ya veré si escojo los mas repetidos o alguno que tenga pendiente y ya les comentare si llore o no.

Gracias de antemano!

miércoles, 11 de marzo de 2015

Iniciativa Adopta un Blog (nuevos Ahijados!)

Déjenme les cuento que esta semana he estado super ocupada, siento que no me da tiempo de nada, mi marido y yo andamos dando vueltas todos los días viendo cosas de la visa, haciendo planes para el próximo año, le ayudo a mi hermana con algunas cosas de su boda, en resumen: CANSADO.

Pero no podía pasar otro día sin que les platicara que ya tengo nuevos ahijados!

Mis ahijadas pasadas Anónima Lectora y Plumas de papel ya se graduaron y pasaron de los 100 seguidores:


Estoy super contenta por ellas ya que las dos son geniales y tienen unos blogs hermosos!

Pero entonces me quedé en el dilema de que mis dos pollitos se me "fueron del nido" y ya no tenía ahijados así que pregunté en Twitter si alguien andaba en busca de una madrina y los chicos de Detrás del conejo Blanco y El Trastero de Álvaro me contestaron luego luego para apuntarse. Iba a incluir aquí la información introductoria, pero creo que a cada uno le doy su espacio, así que la próxima semana estaré presentándolos formalmente para que estén al pendiente.

Como quiera por el momento pueden encontrar en la lateral sus banners que los llevan con cada uno y no les pongo sus logos aquí porque me sigo peleando con este diseño responsivo que me hace todas las imagenes del 100% aunque le diga que no.

Espero estén pasando una excelente semana. Saludos!

lunes, 9 de marzo de 2015

10 cosas sobre mi (del mundo literario)



Hola Chicos! no crean que me he olvidado de ustedes, simplemente estoy tratando de bajar mi numero de entradas porque siento que si publico muy seguido, las entradas se van perdiendo y las hago con mucho amor como para que solo estén en mi pagina principal dos días. En fin.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Blogs que me inspiraron a crear mi Blog


Para saber porque haces algo es bueno recordar porque empezaste, por eso el día de hoy les traigo una entrada dedicada a los dos blog que me incitaron a empezar mi blog.

Cuando empecé a leer recuerdo que seguía a varios Blogs en Inglés pero la verdad ninguno seguía constantemente y solo los revisaba cuando no sabia que leer.

Blog Design by Get Polished