miércoles, 29 de julio de 2015

Premio Parabatais


Hace tiempo que no me daban un premio pero el día de hoy se rompe esa tradición y les traigo el premio parabatai al que me nominó Cin del blog De palabras y letras. Muchas gracias!

miércoles, 22 de julio de 2015

Eleanor & Park por Rainbow Rowell

.


Eleanor & Park por Rainbow Rowell 
Páginas: 328
Publicado: Febrero 2013
Idioma: Inglés
ISBN: 1250012570

Goodreads | Book Depository

Eleanor es nueva en el instituto: su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo y su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano: su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.
Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder. 

domingo, 19 de julio de 2015

Leer en el idioma original


Mi lengua natal es español, pero cuando era mas chica, viví dos años en Estados Unidos por lo que aprendí el idioma muy bien. Cuando decidí empezar a leer, sentí que sería más fácil encontrar más variedad en inglés que en español y poco a poco me fui acostumbrando a leer en inglés, pero esto no significa que lea todo en inglés.

Personalmente yo soy de las de la idea que si el autor lo escribió en cierto idioma, es mejor tratar de leerlo en ese idioma para no perder la esencia de lo que el autor quería transmitir. Es decir, leeré J.K. Rowling en inglés y a Gabriel García Márquez en español.

lunes, 13 de julio de 2015

Book Tag: Mis hábitos de lectura


El día de hoy les traigo el booktag Hábitos de lectura al que fui nominada por Paz del blog Rainfall of Dreams, pasen a visitarla, tiene un chorro de entradas no solo de libros sino también fotografía y maquillaje. Empecemos!

1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?
Nop, siempre leo donde tenga oportunidad, ya sea acostada, en la sala mientras espero a que de cierta hora o hasta en un restaurante mientras espero que me den mesa.

viernes, 10 de julio de 2015

Veo Doble! 8

Creo que las portadas del día de hoy van muy de acuerdo conmigo porque mientras ustedes leen esta entrada, muy probablemente yo estaré en Los Cabos tomando el sol alado de mi kindle.

Para los que son nuevos, la sección Veo Doble es donde comparamos lado a lado dos portadas que son, si no iguales, muy parecidas.


 

Normalmente mi queja en esta sección es que agarran la misma imagen y no se toman la molesta en editarla para que se vea diferente a la original pero esta vez si sorprendieron, yo ni me di cuenta que era la misma a primera vista.

martes, 7 de julio de 2015

5 cosas que no sabía cuando empecé a Bloguear


Crear un blog no es tarea fácil y muchos de nosotros no nos damos cuenta de todo lo que con lleva, pero poco a poco le vamos agarrando la onda pero aun así no le quita el hecho que hay cosas que me hubiera gustado conocer o al menos saber de su existencia antes de empezar a Bloguear.

sábado, 4 de julio de 2015

La historia trágica de mi libro Buscando a Alaska


Hace unos días les platiqué que yo rara vez presto mis libros debido a una mala experiencia que tuve con mi libro de Buscando a Alaska.

Para los que llevan tiempo conmigo saben que John Green es de mis autores favoritos y el primer libro que leí de él fue Buscando a Alaska, de hecho la historia de como llegó a mis manos es un poco curiosa, les dejo aquí como fue.

miércoles, 1 de julio de 2015

Prestar libros


La mayoría lo queremos hacer pero secretamente nos da miedo y no no hablo de hacerte un tatuaje o aventarte de un avión, hablo de prestar libros.

Personalmente yo siempre fui de la idea de que hay que compartir la maravilla de los libros y quien sabe, tal vez ese libro que prestas cambie la vida de un lector.

Blog Design by Get Polished