lunes, 31 de agosto de 2015

Desde que te fuiste por Morgan Matson

Desde que te fuiste es una historia llena de descubrimiento personal y la verdad es que el libro tiene un lugar especial para mi porque es algo que he vivido en carne propia: desde el hecho de tener que mudarme constantemente y perder amistades hasta el hecho de tener una amiga tan cercana que la empiezas a utilizar de muleta para no hacer muchas cosas sola.
Desde que te fuiste por Morgan Matson
Páginas:382
Publicado: Mayo 2015
Idioma: Español
ISBN: 9788416429042

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.

En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...

Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

martes, 25 de agosto de 2015

Mi mejor oferta literaria


Normalmente yo compro mis libros en inglés porque me gusta leer en el idioma original que esta escrito (acá te platico un poquito más al respecto), así que cuando se da la oportunidad de ir a Estados Unidos, aprovecho para surtirme de algunos títulos que se que no voy a conseguir en México fácilmente.

martes, 11 de agosto de 2015

Por qué me molestan las portadas con modelos


Lo admito abiertamente, yo sí juzgo a un libro por su portada antes de leer la contraportada para ver de que trata. Puedo pasar horas viendo los pequeños detallitos como los colores, la fuente, los gráficos y el significado o tono que le querían dar.

Pero saben que es lo que de plano no me gusta ver en una portada? que me pongan a un modelo y mucho menos si esta de frente.

viernes, 7 de agosto de 2015

La probabilidad estadística del amor a primera vista por Jennifer E. Smith

El dia de hoy les traigo la primera reseña de la iniciativa Open Road Reading que esta organizando Margarita del blog Tauriel Eleneide, el libro es El primer viaje de Sócrates escrito por Emil Ostrovski. El libro es contado desde el punto de vista de Jack, quien nos cuenta de un momento en su vida donde básicamente no sabe que hacer con su existencia y quiere llamar la atención de alguna forma. De repente su ex le habla el mero día de su cumpleaños y le dice que esta en parto por el niño que él le había dicho que abortara y Jack va al hospital. Una vez que Jess -su ex- tiene al bebé, Jack lo ve y siente un extraño apego por el niño y toma la decisión de llevárselo antes de entregarlo a la familia adoptiva porque siente que todavía no lo puede soltar. Cuando se le baja la euforia del rapto, decide que tiene que hacer algo "monumental" antes de regresar al bebé que ha llamado Sócrates y cree que lo mejor que puede hacer en estos momentos es cruzar algunos estados de USA para que su abuela (con alzheimer) lo conozca.
La probabilidad estadística del amor a primera vista por Jennifer E. Smith 
Páginas: 272
Publicado: Febrero 2012
Idioma: Español
ISBN: 9788483653159

Goodreads | Book Depository

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

lunes, 3 de agosto de 2015

Entrevista a Vida de Papel (iniciativa Promise)




Hola Chicos! El día de hoy vengo a presentarles a mi promesa Paola del blog Vida de Papel. Si todavía no conocen la iniciativa promise, los invito a que le den clic en la imagen para que sepan de que trata.

Para presentarnos hemos decidido hacer una pequeña entrevista cada una en el blog de la otra, así que si gustan visitar a Paola, les dejo el link de su blog aquí o pueden visitarla con la imagen de la lateral.


ENTREVISTA


1.-una breve introducción
¡Hola! Me llamo Paola, tengo 19 años, soy de México, estudio medicina aunque realmente no sé que voy a hacer con mi vida aún. Me gusta mucho la música, la poesía, la fotografía y leer, de hecho mi blog es una extraña mezcla de todo eso.

Blog Design by Get Polished