domingo, 27 de septiembre de 2015

Las Mejores cuentas de Bookstagram

Si eres de las mías que ni usa instragram, te recomiendo que empieces a utilizarlo YA.

Al parecer hay todo un mundo literario en esta red social tan grande como el mundo bloggero y la forma mas fácil de encontrarlos es con el hashtag #Bookstagram.

 El mundo bookstagram como ya habrán adivinado es una combinación entre libros (books)  instagram. Es una comunidad donde encuentras de todo, desde tags, libros, sorteos, retos e incluso mercancía.

Yo hace tiempo que abrí instragram para el blog, pero la verdad lo utilice debidamente hasta hace algunos meses que descubrí un sin fin de cuentas hermosas y poco a poco fui llenado mi feed con mi propia colección de fotos.

Hoy les comparto algunas de mis cuentas favoritas que recomiendo ampliamente:


Así como los blogs, las imágenes blancas y limpias me encantan y por eso el feed de a.reads es de mis favoritos. Cada vez que veo sus imágenes, me lleno de calma y muero de la envidia por esos dones fotográficos. Los invito a que pasen a visitarla a su blog aqui.

martes, 8 de septiembre de 2015

5 Tips para tener tus libros en perfecto estado


No hay nada más hermoso que un libro que parece como nuevo, o al menos eso pienso yo. Como les había dicho antes, a mi no me gusta que se maltraten mis libros y he decidido compartirte algunos tips para tener tus libros en optimas condiciones.

Están los clásicos como tener las manos limpias y no comer ni tomar nada cuando estés leyendo (o al menos tener mucho cuidado al hacerlo), pero hoy quiero ir más allá y darles unos consejos que puede que no sean muy obvios.

Acomoda los libros de tamaños parecidos juntos.
Yo tengo un problema de que no me gusta ver libros más altos que otros pero además de esto, es importante ponerlos junto con otros de su tamaño para evitar una presión irregular entre los libros que pudiera dañar el lomo.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Bucket List literaria (cosas por hacer antes de morir)


Todos tenemos algo que queremos hacer antes de morir. Y siempre esta el caso de cuando lees algún libro contemporáneo y piensas 'me gustaría hacer eso en algún momento de mi vida'.

A esa lista de pendientes se le conoce en inglés como Bucket list y hoy les comparto 10 cosas que quiero hacer antes de morir, inspiradas en algunos libros que he leído.

eiffel tower, buildings, paris, france, city, europe, cars, road, street, trees, motorbike, architecture

  • Visitar París como en Sólo un día.
  • Tomarme foto abajo de la estación 9 3/4
  • Tener un blog literario como Katy de Lux. (listo!)
  • Tener un amigo por email como en La felicidad debe de ser algo así.

Blog Design by Get Polished