miércoles, 18 de noviembre de 2015

Harry Potter y el misterio del príncipe


Título: Harry Potter y el misterio del príncipe (original: Harry Potter and the Half-Blood Prince)
Autor: J. K. Rowling | Páginas: 602 | ISBN: 8478889930 | Goodreads | Book Depository
★★★★★

Este es el libro donde dejamos atrás la formación de Harry y empezamos a ver la imagen mas grande de lo que es Voldemort y la batalla que les depara, es el momento en que Harry decide ir por Voldemort y no esperar a que la batalla llegue a él.

Algo que me gustó mucho de este libro es que conoces el pasado de Voldemort, la autora te lleva en una aventura donde conoces las raíces y el porqué del villano y lo logra de una forma tan perfecta.

El libro te mantiene a la expectativa de que va a pasar y tiene un aire de suspenso durante toda la narrativa. Sin duda uno de mis favoritos de toda la saga.


Esta reseña es parte del Reto Pottermanía de Preciados Momentos, haz clic aquí para conocer más.


sábado, 14 de noviembre de 2015

[Sorteo Nacional] Hija de Humo y Hueso Autografiado


Como les platiqué a inicio de semana, tuve la oportunidad de asistir a la feria del libro de Monterrey y estuve tres horas paradas para poder firmar libro con Laini Taylor. Si, yo era de las gandallas que traía tres libros para firmar pero cuando se iba a repetir la oportunidad? ademas muchos llevaban la saga completa lo cual equivale a mis tres libros.

Obviamente no podía desaprovechar la oportunidad y uno de los libros que me firmó será sorteado por aquí.

martes, 10 de noviembre de 2015

Experiencia: Laini Taylor en FIL MTY


El mes de Octubre es un mes que espero con muchas ansias porque es cuando llega la feria del libro a mi ciudad y este año no fue la excepción, sobre todo cuando me enteré por Facebook que Laini Taylor iba a estar asistiendo.

Antes de continuar déjame te doy un poco de contexto de porqué me emocionó mucho esta situación: Yo le agarré gusto a los libros con el libro de Hija de Humo y Hueso. Todo empezó una tarde cuando dije "de ley tiene que haber más libros como Harry Potter que me gusten" así que me puse a investigar y descubrí el libro de Laini Taylor, el resto es historia.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Primer aniversario del blog!


Como dice la imagen, ya por fin regresé al blog después de un mes de ausencia. Créeme que no fue por gusto pero tantas cosas pasaron durante Octubre que ni tiempo tuve de pasarme a publicar entradas, aunque eso si, cuando tenia oportunidad las escribía en mi celular así que al menos contenido si tengo redactado.

Blog Design by Get Polished