sábado, 10 de septiembre de 2016

4 cosas para hacer con tu libro... menos leerlo!



Alguna vez te has preguntado qué hacer con todos esos libros que ya leíste o que ya no te interesan, pero nada mas no logras deshacerte de ellos? Aquí te dejo 5 ideas para darle nueva vida a tus libros y algunos ejemplos de buenos candidatos:

Joyero

Este necesita un poco más de habilidades, o al menos saber usar bien una navaja, porque déjenme decirles que no están fácil como parece, si, ya lo intenté. Aquí hay dos opciones: o un joyero que se vea bonito o uno que quieres que pase desapercibido
Wither (The Chemical Garden, #1)   The Perks of Being a Wallflower

Portavasos

Esta esta sencilla, aunque puede dejar en mal estado tu libro, por lo que solo lo recomiendo si en verdad odiaste el libro, para este proyecto recomiendo algunas de las siguientes opciones: 
Fifty Shades of Grey (Fifty Shades, #1)   Hush, Hush (Hush, Hush, #1)

Pisapapeles

Para esto necesitamos una buena edición, de preferencia de pasta dura, porque si usamos algo liviano como 1984 ya estuvo que se volaron nuestras hojas. Algunos favoritos para esto sería: 
The Lord of the Rings (The Lord of the Rings, #1-3)   Les Misérables

Repisa

Este ya lo han hecho muchos y existen miles de formas de hacerlo, personalmente preferiría pegarlo a la pasta por adentro para no echar a perder el libro por completo. Para este podemos usar libros con lomos bonitos o cualquier libro que está de moda para que llame la atención.

Y esas son solo 4 opciones ya que hay miles! Es más, puedes hasta romperle las hojas y hacer flores así como yo.
¿alguna otra idea que se te ocurra?

5 comentarios :

  1. Hola. Son ideas muy divertidas. Mi preferido fue el de la estanteria. Aunque no lo haria...tengo muchos libros viejos de cuando estudiaba mi mamá.
    Buen fin de semana. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo sería incapaz de usar un libro de posavasos jajajajaj.... tengo muchos libros que no se que hacer con ellos la verdad, la opción estante me parece mejor!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El de joyero yo lo he hecho... jajaja. En realidad es simplemente una caja, se la regalé a mi padre por su cumpleaños y destrocé un libro que compré hace muchísimos años y que no había leído jajaja. El caso es que al final he terminado usándolo yo, y me parece super útil.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Blog Design by Get Polished