★★★☆☆
Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Nerve lo sabe y está dispuesto a ofrecértelo ¿pero a qué precio?
Cuando Vee es elegida para concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los envía a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Este libro lo leí después de ver el trailer para su película, ya que parecía un buen thriller psicológico con mucha acción pero, aunque disfruté la lectura, me quedé con la sensación de que le faltó mucho a la historia para poder llegar a cinco estrellas.

Tiene una trama original que aun y cuando suena al típico juego de verdad o reto, la autora lo maneja de una forma única basándose en la forma de ser de los jóvenes de hoy en día (soné tan señora, en fin.). El final, aunque no fue mi total agrado, estuvo perfecto para el libro ya que no entra en los típicos clichés de su género y completa la idea general del libro sin cerrar por completo la serie
Algo que no me gustó del libro es que siento que apenas y empiezas a conocer a los personajes, pero creo que la autora estuvo consciente de esto, ya que conoces los detalles básicos de su personalidad y de que los motiva como para poder sobrellevar la historia, pero no lo suficiente como para poder hacer una conexión con ellos.

Algo que sucede diferente en este libro a otros de su género es que no hubo instalove en el sentido de que se amaban a primera vista, sino que de los personajes se convierten en aliados y hasta cierto punto amigos, pero de repente toman un giro romántico que te toma de sorpresa ya que nada en capítulos anteriores te lleva a eso.

En resumen, es una lectura entretenida y si eres de las personas que les gusta leer el libro antes de ver una película, adelante. Pero no creo que valga la pena continuar la serie con alguna secuela.