lunes, 3 de octubre de 2016

Descubriendo mi Patronus


Para los que me conocen en la vida real, saben que soy la persona más novedosa del mundo. Si venden los mismos chicles aburridos y sin chiste con un empaque nuevo, los compro. Si voy al supermercado y veo algún sabor "edición limitada" lo echo al carrito del super sin que mi esposo se de cuenta.

Entonces, cuando me enteré hace poco que habían cambiado el quiz para conocer tu patronus en la pagina de Pottermore dije "yo quiero!!".

Para ser honesta, por alguna razón nunca me había inscrito a Pottermore, no se por qué. Si mal no recuerdo cuando se lanzó la versión beta en el año del caldo, mi hermana si alcanzó a tener acceso pero creo que una vez que vi de lo que trataba, se me pasó la emoción y nunca abrí mi cuenta... hasta ahora.

Al momento de entrar al sitio www.pottermore.com, pensé que crear mi usuario sería de lo más tardado pero para nada, solo te piden fecha de nacimiento, nombre, correo y contraseña.

Una vez que confirmas tu cuenta, podrás acceder al quiz, el cual te aparecerá justo en la página principal. Hasta parece que saben que hay muchos como yo, que entraron nada mas para eso:


Para los que no lo han hecho, no les voy a arruinar la experiencia y contarles como es, pero la verdad les recomiendo que se tomen el tiempo para sentarse y hacerlo. Tip: ten tus audífonos a la mano.

Sin más preámbulos, te presento a mi Patronus:


Si te quedaste con la duda de que rayos es eso, no te preocupes, yo tampoco lo sabia. Mi reacción literal fue "wohoo! es un Stoat!... qué es un stoat? *abre una pestaña nueva y lo busca en google*"

Un stoat, o en español un armiño, es un mamífero carnívoro de la familia de las comadrejas el cual cuando llega la temporada de invierno (según Wiki) tiene un pelaje blanco. No se tu pero lo primero que pensé fue "Draco!!".

La verdad es una experiencia bien bonita y se lo recomiendo a cualquiera, seas o no fan de Harry Potter, ya que no es un típico quiz de preguntas múltiples super obvias y en verdad se nota que se esforzaron bastante en crear el ambiente y emoción para el resultado.

¿Ya hiciste el quiz? ¿Cuál es tu patronus?




10 comentarios :

  1. Ay, también lo busqué en google y se ve muy adorable ese animal<3
    El mío es un Chestnut Stallion = caballo semental castaño :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando me enteré fui corriendo a la página a hacerlo jajaja
    El mío es un delfín ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quería ver cuál era el mío, pero no recuerdo mis datos de Pottermore y no quiero crearme otra cuenta jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau
    Ando algo perdida con este tema, ya que no los sigo mucho. Pero gracias por la info.
    Y ya que vi tu blog, me quedo por aquí.
    Gracias por tu comentario en el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lau!
    Que lindo Patronus *-*
    Necesito urgentemente saber el mío jaja
    Gracias por la entrada, muy linda :)
    Besos ^^


    ResponderEliminar
  6. Hola, Lau :)
    ¡¡Qué patronus más tierno!! Creo que muchos tuvieron la segunda tarea de googlear qué rayos significaban sus animalitos jajaja En mi caso tuve suerte, ya que fue un simple gato blanco y negro ♥ Me emocionaba tener un patronus extraordinario, pero luego me acostumbré... No sé, tal vez la simpleza sea lo mío xD
    Lo cierto es que han creado un quiz asombroso. Afortunadamente tenía mis audífonos cerca cuando decidí hacerlo, porque la experiencia de escuchar esos sonidos y viajar a través del bosque... ¡Ahh! ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Blog Design by Get Polished