Me encanta estar descubriendo blogs nuevos a cada rato pero aunque me gusten las entradas, aveces no me suscribo al blog por diversas razones, abajo te comparto algunas de ellas:

que tus entradas no tengan fecha.
No se con que afán lo hacen, pero a mi me gusta saber en que fecha fue publicada la entrada. Se que no soy nadie para andar diciendo, pero antes de darle "seguir" a un blog nuevo me gusta saber cuando fue la ultima vez que subió entrada, porque no le veo caso agregar un blog que actualizó hace mas de 6 meses.

¿quién escribió esto?
Ya había discutido esto en una entrada pasada (link aquí), pero no me gusta leer entradas escritas por "estrellita solecito" o "lectora empedernida". Yo cuando leo un blog me gusta sentirme entre amigos y no desconocidos, creo que un nombre (aunque no sea verdadero) ayuda a crear mejores relaciones.

Reseñas y... nada más.
Algo que tienen en común mis blogs favoritos es que hablan de diferentes temas. No estoy diciendo que todos tienen que tener una sección de Café Virtual como la de Cin, pero me gusta visitar blogs donde se puede entablar una discusión o donde puedo conocer diferentes puntos de vista. Honestamente los blogs que solamente suben reseñas tras reseñas se me hacen aburridos y al poco tiempo dejo de visitarlos.


¿Qué es lo que no te gusta encontrar en un blog?