viernes, 18 de noviembre de 2016

Reseña: He Will be My Ruin - K.A. Tucker


| Título: He Will be My Ruin | Autor: K.A. Tucker | Páginas:352 | Editorial: Atria Books |
★★★★
En la superficie, Celine González tenía todo lo que una mujer de veintiocho años pudiera querer: un apartamento de una recamara en Manhattan’s Lower East Side, un trabajo que (mayormente) pagaba sus deudas y una carta de aceptación en el prestigioso Hollingsworth Institute of Art, donde finalmente viviría su sueño de convertirse en una valuadora de antigüedades de una gran casa de subastas. Todo lo que había trabajado tanto por lograr estaba finalmente a su alcance. ¿Entonces porque suicidarse?

Un hombre que se suponía seria su salvación…

Maggie Sparkes llegó a Nueva York para empacar lo que quedaba de las pertenencias de su amiga después de un suicidio que ha dejado a todos perplejos. La policía ha acordado que la evidencia es conclusiva: Celine se metió en su cama, tomó un coctel letal de pastillas y vodka, y nunca despertó. Pero cuando Maggie descubre una imagen escandalosa en una caja con candado en el apartamento de Celine, comienza a hacer preguntas. Preguntas sobre el hombre del cual Celine se enamoró. El hombre que nunca mencionó a nadie, ni siquiera a Maggie. El hombre que Celine pensó podría cambiar su vida.

Hasta que se volvió su ruina.

En la búsqueda por evidencia que forzará a la policía a reabrir el caso, Maggie descubre más de lo que contempló sobre la vida privada de Celine—e involuntariamente se pone a sí misma en el radar de un asesino. Un asesino que no parará a nada para mantener sus crímenes de ser descubiertos.


A estas alturas, cualquier libro que escribe esta autora sé que me va a gustar, llevo más de cinco libros leídos y nunca me ha defraudado y claro, este no fue la excepción!

Compré el libro sin saber de que trataba exactamente, la autora mencionó en su Facebook que era diferente a lo que normalmente escribía así que decidí agarrarlo con un poco de reservas.



Si, es diferente a sus otros libros, ya que no se centra en el romance sino más bien es un libro de suspenso que hace que te enamores de los personajes poco a poco. Admito que aunque nunca he leído nada de este género, supe inmediatamente que sí iba a probar algo diferente sería bueno intentarlo con una de mis autoras favoritas.

Como dice la sinopsis, el libro trata de como Maggie empieza a investigar la razón del suicidio de su mejor amiga Celine, sí es que es verdad lo que dice el reporte policíaco.

Desde el principio estas en una aventura junto con Maggie, el libro esta tan bien escrito que te hace llegar a conjeturas tu solo y poco a poco se va desenvolviendo la trama de tal forma que siempre te mantiene en suspenso.

Si crees que este libro es predecible estas equivocado, tiene tantas vueltas que tú mismo empiezas a dudar que pasó verdaderamente con Celine.

No quiero spoilear mucho pero diré que si tiene un toque de romance, aunque este pasa a segundo plano ya que cada vez que empieza por el camino romántico, unas paginas después regresa el suspenso.

Si eres como yo y nunca has leído un libro de este género y quisieras darle una oportunidad, recomiendo ampliamente este libro,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Blog Design by Get Polished