Para los que son nuevos, la sección Veo Doble es donde comparamos lado a lado dos portadas que son, si no iguales, muy parecidas.

Creo que la última entrada en esta sección fue ya hace mas de un año, por lo que decidí retomarla con dos portadas casi casi idénticas.





El primero es el libro de The Single Girl's To-Do List por Lindsey Kelk. Me gusta la tipografia y las tonalidades de la imagen, pero creo que se pierde el título del libro por poner el nombre del autor justamente en el centro.

El segundo es In the Bag por Kate Klise. Aunque me gusta que buscaron hacer la imagen más viva con la maleta y piso amarillo, creo que los tonos de rojos que manejaron para sus tacones y título quedan muy perdidos. Así mismo, aunque me gusta más que el título esta en medio, la tipografía no me llama para nada.

Creo que esta vez se lo doy a el primer libro, osea el de Lindsey Kelk, ya que aunque no estoy muy convencida con la posición del texto, sería más probable que me llame a comprarlo en vez del segundo.


¿Y tú qué opinas? ¿Cuál les gusta más?

Por cierto, ya quedó anunciado el ganador del sorteo en la entrada original, el ganador fue Agustín Moretti, muchas felicidades! 
En caso de no reclamar su premio para el viernes 11, estaré sorteandolo nuevamente.