jueves, 15 de diciembre de 2016

Reseña: La chica que lo tenía todo - Jessica Knoll


La chica que lo tenía todo | Jessica Knoll | 384 Páginas | Editorial Roca
Derechos comprados por Lions Gate en Abril 2015
Donde comprar: Bookdepository | Amazon

★★★☆☆

Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, esta muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro. Pero Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.

El libro sigue a Ani, una chica fría, calculadora y manipuladora que decide reinventarse después de un trágico evento en su adolescencia para lograr todo lo que una chica de 28 años puede querer para una vida perfecta:  un trabajo de editora en una glamorosa revista para mujeres, un prometido de familia adinerada y un cuerpo envidiable.

Sin embargo Ani oculta un secreto respecto a su adolescencia que la ha llevado a convertirse en una mujer, a mi punto de vista, inestable.

Uno de los problemas que tuve con los personajes es que no sentí una conexión emocional con ninguno de ellos. De haber existido, la historia se hubiera llevado de una manera muy diferente, ya que muchas actitudes y pensamientos de Ani me parecían absurdos, hasta un poco ridículos y aún y cuando sabes su secreto, no llega a justificar sus acciones.

Algo que no me esperaba era el secreto, la autora manejó dos sucesos importantes de la adolescencia de Ani que la marcaron por completo, cada uno de ellos diferente pero ambos igual de fuertes. ¿cliché? Un poco pero para nada lo que esperaba.

Pero algo que no fue de mi agrado fue la forma en que cerró el libro. Después de que se revela su secreto y entramos al final del libro, va subiendo la trama pero de repente termina de una forma muy seca y muy común que esto hace que se le pierda emoción a todo el libro.

No estoy diciendo que el libro es una perdida de tiempo pero es uno de esos que no me dejaron huella.

3 comentarios :

  1. Hola, pues no sabia de este libro así que se agradece que lo compartas por acá... en estos momentos estoy muy liada con el trabajo y las lecturas y pos quisiera terminar aquellos que empece antes de iniciar otro so...

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo totalmente, a veces no es que un libro no merezca ser leído, sino que no te deja ninguna sensación de satisfacción después de leerlo.

    ¡Gracias por la sinceridad!

    Saludos

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Blog Design by Get Polished