sábado, 10 de septiembre de 2016

4 cosas para hacer con tu libro... menos leerlo!



Alguna vez te has preguntado qué hacer con todos esos libros que ya leíste o que ya no te interesan, pero nada mas no logras deshacerte de ellos? Aquí te dejo 5 ideas para darle nueva vida a tus libros y algunos ejemplos de buenos candidatos:

Joyero

Este necesita un poco más de habilidades, o al menos saber usar bien una navaja, porque déjenme decirles que no están fácil como parece, si, ya lo intenté. Aquí hay dos opciones: o un joyero que se vea bonito o uno que quieres que pase desapercibido
Wither (The Chemical Garden, #1)   The Perks of Being a Wallflower

Portavasos

Esta esta sencilla, aunque puede dejar en mal estado tu libro, por lo que solo lo recomiendo si en verdad odiaste el libro, para este proyecto recomiendo algunas de las siguientes opciones: 
Fifty Shades of Grey (Fifty Shades, #1)   Hush, Hush (Hush, Hush, #1)

Pisapapeles

Para esto necesitamos una buena edición, de preferencia de pasta dura, porque si usamos algo liviano como 1984 ya estuvo que se volaron nuestras hojas. Algunos favoritos para esto sería: 
The Lord of the Rings (The Lord of the Rings, #1-3)   Les Misérables

Repisa

Este ya lo han hecho muchos y existen miles de formas de hacerlo, personalmente preferiría pegarlo a la pasta por adentro para no echar a perder el libro por completo. Para este podemos usar libros con lomos bonitos o cualquier libro que está de moda para que llame la atención.

Y esas son solo 4 opciones ya que hay miles! Es más, puedes hasta romperle las hojas y hacer flores así como yo.
¿alguna otra idea que se te ocurra?

martes, 6 de septiembre de 2016

Fangirl - Rainbow Rowell

★★★★☆
Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.
Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…
El libro del que todo el mundo habla (o hablaba hace un par de años). Admito que me tardé en empezar a leerlo, pero después de tantos “oh por dios!” que había leído, sentí que me quedaría decepcionada con el libro, y estaba en lo correcto.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Nerve - Jeanne Ryan


★★★☆☆
Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Nerve lo sabe y está dispuesto a ofrecértelo ¿pero a qué precio?
Cuando Vee es elegida para concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los envía a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Este libro lo leí después de ver el trailer para su película, ya que parecía un buen thriller psicológico con mucha acción pero, aunque disfruté la lectura, me quedé con la sensación de que le faltó mucho a la historia para poder llegar a cinco estrellas.

Tiene una trama original que aun y cuando suena al típico juego de verdad o reto, la autora lo maneja de una forma única basándose en la forma de ser de los jóvenes de hoy en día (soné tan señora, en fin.). El final, aunque no fue mi total agrado, estuvo perfecto para el libro ya que no entra en los típicos clichés de su género y completa la idea general del libro sin cerrar por completo la serie
Algo que no me gustó del libro es que siento que apenas y empiezas a conocer a los personajes, pero creo que la autora estuvo consciente de esto, ya que conoces los detalles básicos de su personalidad y de que los motiva como para poder sobrellevar la historia, pero no lo suficiente como para poder hacer una conexión con ellos.

Algo que sucede diferente en este libro a otros de su género es que no hubo instalove en el sentido de que se amaban a primera vista, sino que de los personajes se convierten en aliados y hasta cierto punto amigos, pero de repente toman un giro romántico que te toma de sorpresa ya que nada en capítulos anteriores te lleva a eso.

En resumen, es una lectura entretenida y si eres de las personas que les gusta leer el libro antes de ver una película, adelante. Pero no creo que valga la pena continuar la serie con alguna secuela.

Blog Design by Get Polished