Últimamente he estado dándole más atención a mis redes sociales, sobre todo a las que tengo medio olvidadas, entre ellas Instagram y desde la vez pasada que les compartí algunas de mis cuentas de Instagram favoritas, he encontrado unas que están alucinantes y hasta te hacen pensar “quiero ser como ellos” .

Por lo que el día de hoy les vengo a compartir 5 cuentas de bookstagram que son de algún blog literario:



Pluma de Papel

http://pluma-depapel.blogspot.mx/


Normalmente me gustan mucho las cuentas minimalistas ya que las que tienen muchas cosas me abruman, pero hay algo en las fotos de Pluma de Papel que me encanta estar viéndolas.




Yukimaruh 

http://tormentadelibro.blogspot.mx/ 


Las fotos de Yukimaruh enamoran! Los fondos que está utilizando últimamente de los libros abiertos hacen que las portadas de los libros resalten super bien.




Libros y Misterios 

http://librosymisterios.blogspot.mx/


Bárbara usa un fondo de un mapa y esto le da un contraste excelente a sus fotos, nunca se me había ocurrido usar esto de fondo.





The Librarian Lassie 

http://thelibrarianlassie.blogspot.mx/


Creo que esta es de mis cuentas favoritas, me gustan mucho las cuentas minimalistas con colores brillantes, pero las imágenes contrastantes de Mamen son tan perfectas que no puedo evitar darle like a todas sus fotos.





Reina de Libros 

http://reinadelibros.blogspot.mx/


Es una cuenta que apenas va empezando, pero no puedo evitar una sensación de tranquilidad siempre que veo sus fotos 




Esta vez no les comparto mi instagram porque no creo que este a la altura de los que menciono arriba, pero tengo una pequeña muestra en mi barra lateral por si alguno está interesado en ver mis fotos.

No dudes en compartirnos tu instagram en los comentarios!