lunes, 3 de abril de 2017

Reseña: By your side | Kasie West


By your side | Kasie West | 346 páginas |  Harperteen
Donde comprar: Bookdepository | Amazon

★★★★☆ (3.5)
Cuando Autumn Collins se encuentra accidentalmente encerrada en la biblioteca durante un fin de semana, no cree que las cosas podrían empeorar. Pero eso es antes de que se dé cuenta de que Dax Miller está encerrado con ella. Autumn no sabe mucho de Dax, excepto que es un problema. Entre los rumores sobre la pelea en la que estaba (y ese breve período en juvie que lo siguió) y su reputación de solitario, no es exactamente la persona ideal para estar atascado. Sin embargo, sigue recordando a sí misma que es sólo cuestión de tiempo que Jeff, su casi novio, se da cuenta de que la dejó en la biblioteca y viene a rescatarla.

Sólo que él no viene. Nadie lo hace.

En cambio, queda claro que Autumn va a tener que pasar los próximos días viviendo de la máquina expendedora de comida y conversando con un chico que claramente no quiere tener nada que ver con ella. Excepto que hay más a Dax que conoce el ojo. Cuando él y Autumn primero a regañadientes, y luego no tan a regañadientes, se abren el uno al otro, Autumn se sorprende por su conexión sorprendente. Pero, ¿pueden sus sentimientos uno por el otro sobrevivir una vez que el fin de semana ha terminado y la vieja vida de otoño, y su viejo interés amoroso, amenazan con sacarla del lado de Dax?
Traducción de sinópsis tomada de Adri Loves Books

Desde que me enteré que este libro ya había sido publicado, estuve desesperada por leerlo. Es el libro más reciente de mi autora favorita y esta situado en una librería, ¿qué más puedo pedir?

Pues tristemente me dejó a medias, pero te explico a detalle que pasó.

Para empezar entramos de lleno a la historia, dejamos a un lado los encuentros interesantes entre los protagonistas ("meet cute") y mucho de lo que pasó fue muy conveniente en mi opinión con el afán de avanzar la historia.

El libro tiene una trama muy floja al principio, afortunadamente la autora supo manejar un giro a la historia que me mantuvo enganchada de la mitad en adelante. Pero honestamente creo que si no hubiera pasado esto si le hubiera dado las 2 estrellas o tal vez lo hubiera abandonado por completo.

Hubo muchos cabos sueltos en mi opinión y como mencioné anteriormente, pasan varias situaciones que me dieron la sensación de que pasaban solo para dirigir la historia en cierta dirección pero no porque tuvieran una razón de ser.

La razón principal por la que me llamó el libro era por el tema de la librería pero la autora no aprovecha la situación y solo la utilizó para mantener a los personajes juntos por un cierto tiempo.

 La verdad me desilusionaba pensar que no me gustaría este libro y aunque no me encantó, no fue un completo desastre ya que la pluma de la autora me encanta pero definitivamente me dejó con ganas de más. No digo que fue la peor historia sin embargo tampoco diré que tiene la mejor trama ni que corras a leerlo.

5 comentarios :

  1. Hooola :)
    Solo he leído un libro de Kasie West, pero ese me gustó. No tenía idea de lo que iba este pero igual tenía ganas de leerlo porque me encantan las portadas de sus libros y básicamente eso. Ahora sigo teniendo ganas, pero también le bajo mis expectativas un poco... aunque tampoco es que haya tenido muchas. Lo bueno es que de algún modo mejora y no decepcionó por completo :)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el libro más flojo de ella pero como quiera esta decente :)

      Eliminar
  2. Hola Lau! primero que todo la portada me encanto, esta muy linda y bueno luego de leer la sinopsis junto a tu reseña no descarto leer este libro, quizás para pasar un buen rato, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leído nada de la autora, pero me han hablado muy bien de sus historias, así que tengo muchas ganas de leer alguna... No sé si lo haré en inglés o en español, pero espero que sea muy pronto.
    Sin duda, esta pinta muy bien, pero creo que va a ser mejor que empiece por otro de sus libros. Odio los cabos sueltos, no hay nada que me decepcione más, así que por el momento creo que lo dejaré pasar. Eso sí, no dudo en darle una oportunidad. Si me gusta como escribe la autora, no habrá quien me pare para leer esta esta :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Blog Design by Get Polished