martes, 12 de septiembre de 2017

Reseña: La Rosa Blanca (The Lone City #2) | Amy Ewing


La Rosa Blanca (The Lone City #2) | Amy Ewing | 456 páginas | VRYA

★★★★★

Nadie dijo que huir de La Joya sería fácil…

Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos.
Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien a derrocar a la realeza. La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más.

Este libro es la segunda parte de la saga The Lone City #2 por lo que esta reseña contendrá spoilers aunque trataré de limitarme. La reseña del primer libro la puedes encontrar en el siguiente enlace.

Saben esa sensación que da cuando vas leyendo las primeras páginas y sientes que este será un buen libro? Bueno, tuve este sentimiento antes de terminar el primer capítulo.

Desde la primera página la autora te pone en medio de la acción justo donde nos quedamos en el libro pasado que es cuando La Duquesa encuentra a Violet con Ash en una situación comprometedora. Afortunadamente la autora logra conectar muy bien con el libro anterior por lo que si no recuerdas todos los detalles, no te preocupes porque la autora se tomó la molestia de explicar un poco.

El libro habla sobre el camino y personas que conocen durante su escape de la joya. Violet descubre que no solo las sustitutas han sufrido a manos de la Realeza y por ello una rebelión empieza a formarse debajo de sus narices. Así mismo, descubrimos un poco más sobre los augurios de las sustitutas y como estos poderes son mucho más que herramientas para crear bebés.

Es un libro con una gran narrativa que te mantiene al filo de la historia hasta el final. Pasas de una aventura a otra y nunca pierde el gran ritmo con el que empezó.

Los protagonistas se complementan muy bien entre sí y logran tener personalidades únicas con fortalezas y debilidades propias. Aunque la autora presenta muchos personajes nuevos, cada uno sirve para enseñar una faceta diferente sobre la vida en la isla.

Algo que disfruté bastante es que la historia aunque tiene toques románticos sentí que no se centró en esto y pasó más a segundo plano. Aunque debo admitir que siento que hay una pareja formándose que espero que si suceda.

En general es la clase de libro que llevaba tiempo buscando, algo parecido a Delirium, Juegos del Hambre y con un poco de la Selección. Sin duda vale la pena leerlo.

1 comentario :

  1. ¡Holaaa!
    Hace unos meses leí el primero y me gustó muchísimo, estoy super ansiosa por seguir la saga :D
    Muchas gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Blog Design by Get Polished