lunes, 4 de septiembre de 2017

Reseña + SORTEO: Nunca digas siempre | Jennifer Armentrout


Nunca digas siempre | Jennifer Armentrout | 533 páginas | Puck

★★★★☆
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás. 

Jennifer Armentrout es de mis autoras favoritas, desde la saga Lux hasta sus libros románticos bajo J. Lynn, todos me los puedo devorar en un par de horas. Pero este libro no tiene nada que ver con sus libros anteriores.

Mientras que sus otros libros tienen un aire romántico con unos diálogos ingeniosos, esta entrega maneja un tono más depresivo y sobrio que no había manejado en sus otras obras ¿bien ejecutado? si ¿me gusta más? Creo que no.

Aun así es un libro que se disfruta y hace que te adentres de lleno en la historia. La autora tiene una manera excepcional de escribir que siempre logras conectar con sus personajes en las primeras hojas.

Hablando de los personajes, siento que son la mejor parte libro, especialmente Mallory quien es la principal y tiene un gran desarrollo durante la historia. Así mismo los personajes secundarios están tan bien desarrollados, desde los compañeros de la escuela hasta los papás adoptivos de Mallory, a todos les tomas cariño. Son personajes con los que verdaderamente creas un lazo y llegas a sufrir junto con ellos.

El aspecto romántico es algo que no me convenció al 100. Osea, aunque sentía el amor entre ellos, confieso que aveces sentía que la muchacha se hacía del rogar y nada más hacia que sufriera el pobre de Ryder.  Creo que disfruté más el crecimiento como persona que tienen juntos  a su relación amorosa.

Así mismo debo notar que había partes que se sentían un poco repetitivas, más no malas. Es decir, creo que la historia se pudo haber contado en 300 páginas y  no en 500 como resultó siendo pero aun así batallé para soltar el libro de lo buena que era la historia.

En general es un libro muy bueno pero muy diferente a los libros anteriores de la autora, este tiene un aire un poco más obscuro y no tan romántico como sus libros bajo J. Lynn pero vale la pena leerlo, independientemente si ya conocías a la autora o si es nueva para ti.

~*~

Si te llamó el libro y eres de la República Mexicana, participa en el sorteo para llevarte una copia a tu casa:

a Rafflecopter giveaway
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar, el sorteo acaba el 18 de septiembre asi que aprovecha!

7 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Es una pena que no te haya convencido ese cambio de registro de la autora aunque igualmente hayas disfrutado la novela :) Yo aún no la he leído pero le tengo muchísimas ganas, sobre todo por la temática que trata. Me alegra leer que se puede conectar con los personajes aunque hayas sentido que le sobraban páginas a la novela :') Yo sólo espero leerla pronto y disfrutarla mucho, aunque seguro que sí ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no he leído nada de la autora, siempre es un gusto empezar a conocer otros autores, si gano tendría esa oportunidad, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Contigo otra reseña positiva que leo de este libro. Super participando en el sorteo, ya le tengo ganas al libro :3
    Muchas gracias por la oportunidad <3

    ResponderEliminar
  5. No sabia si leer este libro, pero después de tu reseña me han dado ganas de leerlo.
    Me han gustado otros libros de la autora así que le daré una oportunidad a este.
    Así que participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leído a la autora, pero pinta bien :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues te diré que no soy fan de Jennifer L. Armentrout, pero he leído tan buenos comentarios de este libro que ya me entró curiosidad. Eso sí, no tenía ni idea de qué trataba, pero sí pensé que seguiría su patrón habitual. Ahora ya sé que se desprende de sus trabajos anteriores y prueba un arquetipo diferente. Y sí tengo la oportunidad de leerlo, ya te diré qué me parece 😊

    Te mando un beso enorme, Lau y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Blog Design by Get Polished