miércoles, 25 de octubre de 2017

Mid Year Freak Out Tag


Este tag lo encontré en el blog de Ale Un dia de otoño y me pareció excelente idea ahora que vamos más allá de la mitad del año, me platican si coincidimos en algo o si tienen alguna recomendación para lo que queda del 2017. Empecemos:



1. MEJOR LIBRO QUE HAS LEÍDO EN LO QUE VA DEL 2017


Uff, he leído buenos y malos pero creo que el que en general es bueno por cualquier lado que le vea fue Salt to the Sea.


2. MEJOR SECUELA QUE HAS LEÍDO EN LO QUE VA DEL 2017


Honestamente no he leído muchas secuelas este año y aunque ninguna me encantó, la mejor de todas fue Traitor to the Throne. La verdad el primer libro de la serie estuvo mucho mejor pero no le quita lo entretenido y original.


3. LIBRO QUE SALIÓ ESTE AÑO Y NO HAS LEÍDO, PERO TE MUERES DE GANAS POR LEER. 


No es que me muera por leerlos pero Kasie West y KA Tucker son de mis autoras favoritas asi que quiero ver que ofrecen en estas nuevas entregas que hasta el momento han tenido buenas reseñas.


4. MAYOR DECEPCIÓN EN LO QUE VA DEL 2017.


Me gustó mucho la serie anterior del autor, pero este me puso en una racha de no querer leer nada y tardé mucho en salir de este estado.


5. MAYOR SORPRESA EN LO QUE VA DEL 2017


Este libro fue el primero de la lectura conjunta de bibliobibuli y me encantó! Honestamente si no hubiera sido por el grupo nunca hubiera leído este libro, es de esas historias que te hacen sentir hasta incomoda pero en el buen sentido, sabes a lo que me refiero?


6. NUEVO CRUSH LITERARIO


Jamie Fraser, no hay necesidad de dar explicaciones


7. NUEVO PERSONAJE FAVORITO


Aunque no es nuevo nuevo, me encantó Garnet de La Rosa Blanca, tuvo un gran desarrollo en el segundo libro y espero muchas cosas de él para el siguiente


8. LIBRO QUE MÁS TE HA HECHO SUFRIR EN LO QUE VA DEL 2017


Salt to the sea, no me gusta leer este tipo de libros porque se me apachurra el corazón, para los que no lo conocen, habla sobre un grupo de chicos que están escapando de la segunda guerra mundial.


9. LIBRO QUE MÁS FELIZ TE HA HECHO EN LO QUE VA DEL 2017


Es de los libros que más disfruté este año, iba sin expectativas ya que ni sabía bien de que trataba y me gustó muchísimo.


10. ADAPTACIÓN FAVORITA DE LIBRO A PELÍCULA QUE VISTE ESTE AÑO


Aunque hubo muchas adaptaciones este año ninguna me encantó, Mi película favorita fue Eso pero como adaptación no me gustó, me quedo con la original. La que logró transmitir el libro de la mejor manera fue Todo, Todo para mí.


11. QUÉ LIBROS QUIERES LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO


Si llevas tiempo en el blog sabes que comrpo libros por lo bonito y este no es la excepción, desde que ví que la orilla de los libros era negra, tuve que comprarlo, ahora veamos si es tan bueno como dicen.



¿cuál ha sido tu mejor y peor libro hasta el momento?


4 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada, aún no he visto la adaptación de 'Todo, todo' pero tengo muchas ganas de verla. Me apunto alguno de los libros que has dicho, que me han llamado la atención :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el libro que más me ha gustado del año, aunque compite con el otro de la autora Entre tonos de gris.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tag! Hace mucho que no veía uno que me llamara la atención. Quiero leer The Female of the Species y también tengo Six of Crows en mi lista de libros por leer antes de que acabe el año :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    The female of the species me llama muchísimo desde que lo vi en Goodreads pero no me lo he encontrado en ninguna librería, así que lo tendré que pedir en Amazon si lo quiero leer jajaja Mi peor lectura en lo que va de año... seguramente sea Los trillizos Bradley y mi mejor lectura está bastante disputada, ahora mismo no sabría decirte una.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Blog Design by Get Polished