miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mis 5 entradas más visitadas


La idea de esta entrada me llegó hace unos días cuando estaba paseando por blogs nuevos y me pregunté ¿cuál será la entrada más popular de aquí? ya saben, como para saber por dónde empezar y creo que sería buena idea compartir con ustedes mis entradas más populares desde que inició el blog por si hay alguien por aquí que sea nuevo y quiere ver un poco de lo que he escrito.

Les incluyo el número de visitas para que se den una idea. No sé ustedes pero siempre he tenido curiosidad saber estos datos de otros blogs. Además, no quiero que nadie se lo vaya a tomar a mal o piense que lo hago para presumir, para nada. Es más, mis entradas reciben en promedio de 150 a 300 visitas lo cual significa que menos de la mitad de mis seguidores las ven.

Honestamente me sorprendí mucho de algunas de estas entradas, en mi vida pensaría que eran tan vistas sobre todo porque no son de mis favoritas. La número 3 no me sorprende ya que siempre me aparece en el widget de entradas populares pero la número 5 se me hizo super raro que tuviera tantas visitas. Están acomodados de la más vieja a la más reciente, asi que no se asusten por algunos formatos o errores ortográficos, no se imaginan lo mal que escribía hace unos años (aunque me sigo equivocando). Otra cosa que descubrí, contrario a lo que pensaba, es que mis reseñas son igual de vistas que mis entradas de pensamientos o debates.

En un futuro tal vez haga otra entrada con mis posts más comentados pero por el momento los invito a que hagan la misma dinámica y me inviten a sus blogs para conocerlos un poquito más.




Reseña: Casa de Muñecas  1,096 visitas

Recuerdo que cuando la escribí no sabía ni que decir, es una historia tan corta, popular y nada que ver con lo que suelo leer, que me tardé bastante en decidirme.

Reseña: Zodiaco | Romina Russell 6,061 visitas

No se ustedes pero siempre he tenido el problema que mis reseñas se convierten más en opinión que reseña. Es que con libros tan populares, siento que no tengo nada que reseñar porque todos los conocen, solamente me queda decir que opino de él.

Cómo hacer que se vean las portadas en el Kindle Paperwhite 10,254 visitas

Escribí este cuando mi querido Nook me abandono y nunca encontré en internet como arreglar el problema de las portadas con mi kindle. Nunca pensé que sería visto más de 10 mil veces.

A mi me encanta seguir cuentas con fotos bonitas y pensé que sería buena idea dar a conocer algunas de mis favoritas de ese momento aunque muchos se han quedado abandonados desde aquel entonces.

Reseña: Broken Prince (The Royals #2) | Erin Watt 1,044 visitas 

De esas veces que te encanta un libro y luego la segunda entrega apenas llega a dos estrellas.


¿cuál ha sido una de tus entradas más visitadas? Deja tu enlace!


5 comentarios :

  1. Como bien dices, hace ya varios años de tu blog y te felicito, yo también me sorprendo por la cantidad de visitas a tus reseñas y opiniones que escribes... significa algo, no crees?
    Gracias por compartir y felicidades por tu participación en la FIL reciente.

    ResponderEliminar
  2. Mi reseña mas visitada ha sido la del libro La Ladrona de Libros http://historias-imaginarias.blogspot.com/2010/05/la-ladrona-de-libros-markus-zusak.html

    Felicitaciones, tienes bastantes visitas :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que las reseñas se siguen leyendo jaja. Una de mis más visitadas es mi "reseña" de Luna de Sal: http://livingofthewords.blogspot.mx/2014/10/booktime-luna-de-sal.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una sección del bullet journal para poner, por mes, mi entrada más vista, pero nunca se me había ocurrido hacer una general y lo acabo de revisar y ha sido una reseña que no esperaba: Seducción al amanecer de Lisa Kleypas https://undiade-otono.blogspot.mx/2016/09/resena-seduccion-al-amanecer-los.html

    Digo que no me lo esperaba, porque no es de mis libros favoritos, pero el número de visitas no miente.

    Te mando un beso enorme, Lau y espero que estés muy bien<3

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también tengo algunas reseñas muy populares que jamás pensé que se posicionarían en el top 5 jejeje, pero una de mi ranking es la de "La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina" (http://lecturasdemorita.blogspot.mx/2017/01/resena-la-chica-que-sonaba-con-un.html) que ha sido uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Lee un poquito más © 2017 - 2018 | Blog Design by Get Polished