Reto de lectura 2017 incompleto

01 enero 2018


Feliz año nuevo! no se tú pero 2017 fue un año que se me pasó super rápido en lecturas. Cuando menos me lo esperaba ya era casi final de año y la mayoría de mis retos seguían a medias así que honestamente me di por vencida y no busqué terminarlo. De hecho, creo que fue uno de los años en lo que menos leí. Aun así los libros los dejaré en mi lista de "por leer" a ver si les doy una oportunidad en el 2018. Por el momento te comparto como quedó mi reto:

Ganador de Goodreads 2016 - completado.
Rebel of the Sands y Salt to the Sea. Opino que por haber leído dos de este reto vale por dos... no? Las dos lecturas me gustaron mucho, el primero se me hizo muy original y el segundo, aunque es algo que no suelo leer, la verdad me tenía bien picada y lo recomiendo ampliamente.

Libro que será película - completado.
Todo Todo y Eso. La historia de Todo Todo estaba entretenida pero ni la película ni el libro me encantaron mucho. Pero todo lo contrario con Eso, tanto el libro como la película me gustaron. Mi combinación perfecta sería la película original pero el nuevo Pennywise

Libro en otro idioma - fallado
Este reto iba muy de la mano con la idea de practicar alguno de los idiomas que he dejado a medias durante mi vida pero como siempre, me distraje con otras cosas y la verdad nunca busqué un libro para completar este reto.

Género que no he leído - completado.
Histórico y Terror. Nunca había leído ninguno de estos dos pero debido a que todo el mundo decía que Outlander era muy bueno y que iba a salir la película de Eso, me animé con estos géneros y aunque si me gustaron los primeros de Outlander, no creo terminar esa saga. Pero Stephen King si es un autor que volveré a leer en el 2018.



Terminar una serie que dejé inconclusa - fallado.
Tenía toda la intención de terminar la saga de Laini Taylor y hasta compré el libro pero como no recordaba los personajes nolo retomé.

Un recuento - completado.
No se si cuente como tal, pero sería Heartless que habla sobre la reina de corazones de Alicia.

Un clásico - fallado.
A menos que contemos Harry Potter porque no leí ni un solo clásico, aunque si me compré como 5 libros.

Una recomendación - completado.
Wonder. Que ahora que lo pienso también entra en la categoría de libro que será película. Fue un libro bonito y aunque me gustó mucho no lo recomendaría a todo mundo.

Libro prohibido - fallado.
Aquí pensaba leer Alicia en el país de las maravillas ya que este libro fue prohibido por un tiempo debido a la mención de drogas y por los animales que hablaban. De hecho también me compre una edición super bonita con las ilustraciones originales pero nuevamente se quedó pendiente.

Audiolibro - completado.
Sorprendentemente escuché dos: Harry Potter 7 y 6. A principios de año mi esposo y yo tuvimos un viaje en carretera así que lo convencí de ir escuchando un libro de HP, decidimos con el 7 porque le gustan esas películas y ahora ya estamos escuchando la saga completa pero vamos de atrás para adelante.

Bestseller del año en que nací -  fallado.
Estaba super complicado para ser honesta. Pensaba entre leer uno de Stephen King o uno de Carry Fisher pero no encontré ninguno en físico y olvidé este reto por completo.

Volver a leer un libro favorito del año pasado - fallado.
Pensaba leer Colleen Hoover otra vez pero como estuve mucho tiempo sin leer simplemente no alcancé.

En resumen no me fue tan mal, de los 12 retos completé solo la mitad y prefiero ver el vaso medio lleno. Así mismo muchos de los retos que si completé los hice dos veces y eso cuenta por algo. En estos días estaré subiendo mi reto para el 2018, así que espera esa entrada.

¿a ti cómo te fue en tu reto?

7 comentarios

  1. Yo creo que falle todo excepto un bingo. Y no estoy tan segura de no haberlo fallado. Jajajaja. Igual lo que cuenta es divertirse leyendo.

    Espero que este 2018 sí cumplas todos tus retos y tengas muchas buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Es que son muchisimos retos! De todas formas, has leído muchisimo y si tu estas contenta, eso es lo importante, ¡Ahora a leer más!
    Felices lecturas en 2018!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te uniste a muchísimos y la verdad cumpliste varios, así que no estás mal.

    Feliz año nuevo y felices lecturas en este nuevo año
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí los retos de lectura no me gustan nada, porque me da la impresión de que es como una obligación, así que nunca me apunto a ninguno. Prefiero leer a mi ritmo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    a mi estos retos no me gustan porque no suelo cumplir con ello jaja y luego me siento mal :(, espero que este año sea maravilloso y cumplas todos tus propósitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo con el reto de Goodreads voy más que de sobra, no se como os ponéis tantos retos >.<
    Espero que este año nuevo te traiga muy buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bueno, hay algunos cumplidos y otros no, no está nada mal :)
    Este año es el primero que propongo retos, así que a ver qué tal voy jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

@leeunpoquitomas

© Lee un poquito más. Design by FCD.