Desde hace unos meses tenía la idea de crear un Newsletter para el blog pero entre una y otra cosa nunca me daba tiempo para hacerla, hasta que decidí ponerme como limite el 2017 para terminarlo y lo hice!

Por si no sabes que es un Newsletter, es un boletín mensual con información bonita que te quiero compartir tanto del blog como la tienda y una que otra cosita que siento te sería útil. Se podría decir que es una platica más general y personal entre tú y yo.

Como regalo por unirte al Newsletter te doy acceso a la librería de recursos que he creado exclusivamente para los miembros del "club", actualmente cuenta con 3 plantillas y 3 recursos más pero estaré agregando cositas durante el año.


Por cierto, no se tú pero a mi me molesta que se me sature el correo de información que no leo así que me puse como límite 1 correo al mes, nada más. Es más, prometo que si no tengo mucho que decir, me lo ahorro para el siguiente mes. Asi siempre sabrás que cuando te llegue correo de mi parte es porque tiene algo bueno. 

Para unirse puedes hacerlo mediante la imagen que estará fija al final del blog o en el siguiente enlace: