Aunque ya les había compartido una entrada parecida con mi Bucket List literaria, pensé que sería interesante hacer una lista de cosas que me gustaría hacer antes de morir si estuviera en el mundo de Al final mueren los dos, en donde te avisan a media noche si vas a morir durante las siguientes 24 horas.

Como vas a morir de forma "normal", es decir, puede que mueras atropellado, dormido, en un incendio, etc. Siento que tendría mucho miedo a hacer algunas de las cosas que siempre he querido hacer, por miedo a que sea lo último que haga. Creo que siguiendo esa idea, buscaría hacer primero las cosas más seguras primero y luego ir haciendo las cosas más riesgosas. Además para no hacer esto super deprimente, voy a omitir las cosas sentimentales que haría para no arruinar el ambiente y entrar a temas delicados. Empecemos:

Iría a comer descaradamente: Soy bien tragona y me encanta comer de todo, pero obviamente trato de controlarme para no engordar y no arrepentirme en un futuro. Pero si fuera literal mi último día, creo que iría a comer algo bien dulce, grasoso y engordativo, además de pasar por un café venti al starbucks con mucho caramelo y chocolate para el camino.

Iría a bailar: no es que nunca lo haga o que me encante bailar, pero soy muy penosa y siempre pienso "mmm... no, después", así que me gustaría ir a bailar un rato.

Me haría un tatuaje: llevo aaaaaaños queriéndome hacer un tatuaje pero siempre me detengo por el "¿y si me queda mal? ¿y si luego no me gusta?" pero creo que me animaría bajo esas circunstancias, digo, si no me gusta o queda mal, no lo voy a ver mucho tiempo. Tampoco sería muy grande para no perder mucho tiempo pero tal vez a mis dos gatitos en una torre de libros o algo así.

Iría a que me maquillaran y peinaran profesionalmente: es algo que siempre quiero hacer pero me duele el codo pero si fuera mi último día, me gustaría verme super bien hasta el final.

Cerraría mis redes sociales: algo sobre el hecho de que se quedan abiertas hasta la eternidad se me hace muy raro. Por otro lado, tampoco quiero pasar mis últimos momentos revisando la vida de los demás o compartiendo imágenes y no viviendo, así que lo vería como una forma de desconectarme anticipadamente.

¿Tú que harías si fuera tu último día?