La verdad llevo varios días queriendo publicar una entrada de nuevo pero siento que perdí un poco mi voz bloguera así que supongo que poco a poco volveré a esto, pero por el momento voy a responder la pregunta de este título y de antemano una disculpa si divago mucho, les prometo que trataré de evitarlo.

Hace dos meses fue mi última entrada y la verdad muchísimo ha pasado en ese tiempo hablando de mi vida personal. Lo más grande es que me fui de México y a partir de la primera semana de agosto mi esposo y yo nos hemos reubicado y ahora vivimos en San Francisco.

¿Qué significa esto para mí? viéndolo de un lado positivo, ya no trabajo y me dedico al hogar así que tengo mucho más tiempo para enfocarme al blog y a mis lecturas, creo que desde que llegamos he leído como 7 libros. Pero por otro lado significa que ya no estaré colaborando con editoriales próximamente y (lo que más me duele) es que ya no podré asistir a la FIL o la quedada bloguera. 

Me da muchísima tristeza porque siento que apenas es el primer año en que la verdad me ponía las pilas con el blog y tuve varias colaboraciones, fui a la quedada y el encuentro booktube, sin saber que sería debut y despedida para mí. Dentro de lo mismo fue el tema de mi tienda en línea, ya que mi estatus migratorio no me permite trabajar y pues tuve que cerrar mi tienda antes de mudarnos.

Al día de hoy, mi kindle se ha vuelto mi mejor amigo ya que nuestras cosas todavía no llegan y mis libros andan paseándose en la frontera. Hablando de, cada vez me convenzo más de tener todos mis libros digitales porque mudarte con libros es super estresante y eso que mi colección es relativamente pequeña y yo no tuve que guardarlos en cajas, pero de solo pensar en donde rayos voy a meter todos mis libros, me da pánico y juro que considero venderlos/regalarlos así como lleguen.

Así que ahí lo tienen, si no me ven en la FIL no es porque no quise ir, culpen al  boleto de avión que sale carísimo y vivir en San Francisco no es nada barato.

Nos estamos leyendo!