BIENVENIDO A LEE UN POQUITO MÁS!


No sabes lo feliz que me hace tenerte por aqui. Lee un poquito más es un blog literario donde puedes encontrar reseñas, tips y debates sobre el mundo literario.

Algo que diferencía a Lee un poquito más de otros blogs es que además de compartir mi opinión sobre cierto libro, siempre busco crear un debate con mis lectores, ya sea sobre el mundo literario, personajes, tendencias, etc ya que la mayoría son bloggeros que buscan hablar sobre el mundo de los libros con alguien más.


Buscas lo mas interesante?
Si no has tenido oportunidad de pasear por el blog  te dejo abajo algunas de mis entradas más populares:
y algunas de mis reseñas más vistas:

Marcapáginas literarios 
Además por si no sabías, también tengo una tienda en línea donde vendo marcapaginas magneticos de personajes literarios, se que te van a encantar! Te dejo el enlace aqui.

Sobre mí
Llegamos a esa parte incomoda donde te platico quien soy. Me llamo Laura, pero me gusta más Lau, soy orgullosamente mexicana con raíces de muchos estados de la republica mexicana. Por lo general leo literatura juvenil pero trato de expandir mis gustos de vez en cuando por lo que puedes encontrar en ocasiones reseñas sobre libros de terror, clásicos o romanticos. Si quieres saber más de mi, tengo toda una sección aqui.




Subir