Resumen del 2018


Hemos llegado al recuento de los daños, no se ustedes pero para mi el 2018 se acabó super rápido, en un cerrar de ojos pasó La Quedada Bloguera, la FIL, el aniversario del blog (que pasó desapercibido) y aquí estamos, en el último día del año.

Novedades del 2018

Por fín acomodé mi Goodreads. Lo sé, lo sé, de lo más aburrido pero ya tengo todo hermosamente organizado y espero con esto poder mejorar mis hábitos de lectura para el 2019 (léase, dejar de agregar libros a la lista por leer a lo bestia).

Me mudé de casa y luego de país. Por ahí de Julio pensé que ya tenía mi oficina instalada con mi librero y toda la cosa pero ni tuve chance de hacer una entrada tipo "tour" y tuve que guardar todos mis libros otra vez para mudarnos de país.



Fui a la Quedada Bloguera. Siempre había querido ir pero nunca me enteraba de las fechas hasta que había pasado, pero este año por fin se me hizo! fue una experiencia super padre y super recomendable, de verdad anímense a ir si pueden.

Empecé a colaborar con editoriales. En Enero publiqué mi primera reseña como parte de una colaboración con una editorial. Aprendí muchísimas cosas de la experiencia y aunque lamentablemente ya no puedo seguir haciéndolo por la distancia, agradezco mucho a Urano, VR editoras y Lecturalia por confiar en mí.

Reto literario del 2018

Es momento de reírnos porque honestamente ni lo intenté, es más, recordé el reto hace como dos semanas así que obviamente no lo cumplí, pero casi, CASI hago la mitad:



Un libro en mi librero que no había leído. Six of Crows me gustó pero no se me hizo la gran cosa y menos porque no he leído el libro de las Grishas.

Un libro de alguna película que ya vi. La lista de no besar de Naomi y Ely me hicieron sentir tan señora, pero la película está bastante palomera.

Un libro escrito por un famoso. Bubzbeauty es de los canales de Youtube que he seguido durante años y de los pocos vlogs que disfruto ver, así que obviamente tuve que leer su libro.

Un libro con solo una palabra en el título. Este fue el único reto que cumplí varias veces: Verity, Renegados, los cuatro libros de la serie Dollars de Pepper Winters y Warcross. Escogí el último como mi favorito porque fue el que más disfruté de todos.

Un libro autopublicado. No se si Verity entre al 100 en esta categoría pero si es un libro que la autora publicó bajo su propia firma y no con su editorial así que para mí es autopublicación.

Reto de Goodreads

Desde un principio puse un número super bajo porque decidí usarlo más que nada para ver cuantos libros leí en el año y no como una meta. Cerré el año leyendo 39 libros que aunque es un número muy bajo comparado con años anteriores, creo que si fue un numero considerable si me pongo a analizar todo lo que hice este año. Capaz e intento leer un libro durante el día para cerrar el año con un número par ;)

Con esto cierro la entrada y el 2018 pero antes de despedirme quiero darle las gracias a todos los lectores que tuve este año. Fue un año flojo en cuestión de entradas pero aprecio a cada uno de ustedes que siguen aquí y que me dejan sus comentarios en cada visita.

Un brindis por el año que pasó y por que el siguiente sea aún mejor.

7 comentarios

  1. ¡Holaaa!!
    FELIZ AÑOOOO :D

    Bueno pues veo que ha sido un año lleno de novedades para ti, lo de ir a la quedada bloguera tuvo que ser genial y ¡mudarte de país! Menudo cambio, desde luego toda una experiencia.
    Mi Goodreads lo tengo super abandonado... aunque ya va siendo hora de que haga como tú y me ponga a apuntar ahí todos los libros que he leído xDDD

    ¡muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Te juro que desde que organicé Goodreads me di cuenta que mi lista por leer no es TAAAAN enorme jejeje

      Eliminar
  2. Holaaaaaa♥
    Que entrada hermosa, me encanta todo. Espero que para el proximo año te vaya tan bien o incluso mejor de lo que te fue este.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que en el 2019 también te vaya excelente <3

      Eliminar
  3. ¡Lau! Desde ahora te deseo un feliz 2019, espero que sigamos leyéndonos durante el próximo año. Tu 2018 estuvo lleno de muchos cambios y me da gusto saber que sigues con la misma bonita actitud de siempre. Ojalá tengas un 2019 maravilloso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!!!

    feliz añooo!!!! un año lindo (porque te conocí) pero al mismo tiempo te nos fuiste :(
    Espero este año sea aun mejor, te mando un abrazo enorme. y que este año sea un año lleno de grandes lecturas, grandes entradas y muchas cosas lindas para tu blog y para ti.
    Abrazos enormes

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)