15 de septiembre de 2020

Booktag: Get to know us


Llevo tiempo sin compartir entradas acá más personales, así que cuando vi este booktag en el blog de Lonely Books Club senti que era perfecto para retomar este segmento en el blog. Empecemos:


1. ¿Qué libro te arrepientes de haber comprado?
Últimamente suelo comprar libros que estoy casi segura que me van a gustar por su calificación en goodreads o porque están bonitos y me servirán para bookstagram. Pero mi última decepción ha sido Scavenge the Stars, venía dentro de mi caja de Owlcrate y de por sí tiene un rating de 3.5, la portada que hicieron para la edición especial no me gustó para nada, mejor me hubiera quedado con la original: la izquierda es la original y la derecha la portada de owlcrate.

 Original 


2. ¿Qué libro recomiendas leer a aquellas personas a las que no les gusta la lectura?
Depende mucho de lo que disfrute la otra persona, pero el libro que suelo recomendar con mis amigas es It ends with us y hasta ahorita he logrado que varias empiecen a leer por gusto.


3. Título y fecha de la primera entrada que publicaste en el blog?
La primera entrada que se publicó fue en Octubre 2014 y fue una reseña, la verdad no me encantan las reseñas que hacía antes pero no las edito porque me gusta ver como ha crecido tanto mi ortografía como mi redacción, así que sii alguien se pasa a leerla de antemano pido disculpas por lo que encuentren.


4. ¿Dónde sueles leer?
En general en mi casa ya que no soy mucho de salir y leer en público. Ahí leo en el sillón de la sala si mi esposo está jugando para hacerle compañia, pero si anda muy ruidoso me voy al cuarto.


5. Tu género favorito es...
Un poco de todo, pero casi siempre leo libros romanticos o fantasía juvenil.


6. Di al menos un libro que lleve en tu casa más de cinco años esperando a ser leído.
Battle Royale, si mal no recuerdo lo compré hace ocho años y no lo he empezado, es que leí unas páginas y me abrumó de tantos personajes que menciona. Pero algún dia lo leeré.


7. Nombra un autor que haya sido un descubrimiento para ti.
Este año la autora que más he leído es Laura Thalassa, me aventé cinco libros suyos en dos semanas y muero por leer el siguiente libro de la serie de The Four Horsemen. No son mis libros favoritos del año pero la autora tiene una forma de escribir que te engancha y te enamoras de los personajes instantáneamente.



8. ¿Solías leer de pequeña?
Si y no, mis papás siempre trataron de incultarme el hábito y mi abuelita nos regalaba libros clásicos, pero leer así por gusto como lo hago ahorita no.



9. ¿Eres de peli o de libro?

Depende, disfruto los dos formatos pero si es un libro de un género que no me gusta leer prefiero ver la película. Aunque a como soy, siempre termino viendo la peli antes de leer el libro.



10. ¿Vas a la biblioteca?

Si! Antes iba a la biblitoeca de mi ciudad (me queda como a 30 minutos caminando) pero ahora con la pandemia solo utilizo su aplicación movil para pedir libros.



11. ¿Eres de libros nuevos o libros de segunda mano?

Aquí no discriminamos libros, mientras sea una una buena lectura no me importa el formato o condición del libro.



12. ¿Quién fue el responsable de que comenzaras a leer?

Aunque me quisieron inculcar el hábito de leer, empecé a leer por gusto despues de leer Harry Potter y querer conocer más historias.



13. ¿Te gusta la novela erótica?
Claro, ¿a quién no? mientras esté bien hecha y tenga una buena trama puedo leer lo que sea.


Esto es todo por hoy, al principio vi que eran trece preguntas y se me hizo que eran demasiadas pero como verán, las últimas me las llevé de corrido. Si leyeron hasta aquí los invito a realizar el booktag y me digan en los comentarios cual es su libro más olvidado en su lista de pendientes.

14 comentarios

  1. ¡Hola Lau!
    Qué padre eso de que puedas pedir libros de la biblioteca con una app, yo quiero jaja.
    Mmmmm uno de mis pendientes más olvidados sería Nuestra Señora de París de Victor Hugo. Sí me dan ganas de leerlo pero estoy esperando el momento indicado porque al igual que Los Miserables es un tochote.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los miserables está y estará eternamente en mis pendientes, me intimida el ladrillo de libro

      Borrar
  2. ¡Hola! Qué bonito tag jeje. Me gusta mucho que vayas a la biblioteca (o que uses la app ahora) porque acá donde yo vivo nuestra biblioteca es minúscula y desactualizada y la biblioteca decente más cercana me queda a dos horas jaja. Quisiera usar más las bibliotecas, pero qué te digo :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A las bibliotecas de México les hace falta muchísimo para para crecer, pero creo que ese es otro tema aparte que nunca tendrá final. Gracias por pasar Cin!

      Borrar
  3. ¡Hola!,
    Me encantó conocerte un poquito más ^^.
    Desde luego, Harry Potter nos hizo amar la literatura a much@s :)
    Y a mí también me gusta ver cómo nuestros blogs van evolucionando con el tiempo ;) Mejoramos con la práctica y eso es muy bonito.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
  4. Hola Lau! Creo llevaba un par de años sin pasar por aquí ^.^; he andado algo activa leyendo blogs ya que me hacen recordar los buenos tiempos y vine a visitar el tuyo desde hace unos días; esta entrada me gustó mucho y se me hizo divertida. Lo gracioso es que yo también tengo el libro de Battle Royale guardado desde hace años junto con el de un final perfecto de John Katzenbach jeje, pero según yo estaré haciendo tiempo para releer mis favoritos junto con el de Battle Royale [el otro como esta sellado creo lo voy a vender más adelante ^.^;] Por cierto, yo empecé a ser más activa con la lectura gracias a LOTR, extraño mucho el leer ese género, más ahorita con el encierro jeje. Espero estés teniendo un lindo día Lau, saludos desde MTY ♥!

    (...tuve que editar mi comentario anterior jeje)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer LoTR, pero empecé The Hobbit y no me gustó :/
      Gracias por pasar!

      Borrar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag, me lo estaré apuntando.
    Me ha gustado leer un poco más sobre ti.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaaa! Me encanta leer siempre cosas y Tags sobre lxs autorxs de los blogs porque así hace todo esto mucho más personal. Yo me llevo anotado este Booktag para hacerlo algún día porque me ha gustado bastante.

    ¡Besitossss!

    ResponderBorrar
  7. Hola Lau, Me encanta leer todo lo que escribes..hazlo mas frecuente y no nos hagas esperar tanto. Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Instagram