16 de junio de 2020

Mid year freak out tag 2020

¿ya se dieron cuenta que vamos a mitad del año? ¿¿¿en qué momento??? Levante la mano el que se ha equivocado de día en los últimos meses, literal no hay semana que no me equivoque de día. Sobre todo porque en mi casa nos estamos tomando muy enserio la cuarentena y salimos solo por lo más mínimo una vez a la semana.

Así que con la mitad del año llega el Mid year freak out tag, me di cuenta que se me pasó el año pasado pero hagamos como que nadie se enteró.

Empecemos:



Mejor libro que has leído
Si solo me puedo ir con un libro que necesito que todos lean, sería Becoming de Michelle Obama, es la primera biografía que leo en años y la disfruté bastante. Les dejo el enlace a la reseña aquí.





MEJOR SECUELA QUE HAS LEÍDO
Este año he empezado más series de lo normal así que secuelas solo han sido dos y se la lleva the winners crime, la serie en general es muy buena, no sé porque tardé tanto en leerla.





LIBRO QUE SALIÓ ESTE AÑO Y NO HAS LEÍDO, PERO TE MUERES DE GANAS POR LEER.
Hay varios de la lista que les compartí a principios de año que ya se publicaron, pero My dark Vanessa es el que tengo super pendiente y también el que más me llama la atención.





Mayor decepción
En este caso se lo lleva El príncipe cruel y no es que sea malo, creo que más bien es porque me vendieron la idea del libro y cuando lo leí se me hizo bastante común y un poco tedioso. La verdad no entendí por qué tanto hype ¯\_(ツ)_/¯





Mayor sorpresa
Sin duda King of Scars, ya le había perdido la fe a Leigh Bardugo y su mundo de las Grishas, tuvo cinco oportunidades anteriormente con sus otros libros pero ninguno me dejaba con esa sensación que veía por todos lados. Este libro me atrapó de una forma que los otros no pudieron hacerlo. Tal vez no fue cinco estrellas pero me encariñé con estos personajes.




@_artjake_

nuevo crush literario
¿Se vale decir más de uno? He tenido la suerte de leer muchos novios literarios este año como Edan de Spin the Dawn, Nikolai de King of Scars y Arin de the Winner's curse. Pero si solo puedo escoger a uno, me quedo con Reid de La bruja blanca (Serpent and Dove).




https://bit.ly/2zvXKfR

nuevo personaje favorito
Sin mencionar a mis novios de la pregunta anterior, me voy con Ferrick de All The Stars And Teeth porque pone en su lugar a la protagonista después de que lo trata feo los primeros capítulos nada más porque están en un matrimonio arreglado.







Libro que más me ha hecho sufrir
Afortunadamente no he leído libros de la segunda guerra mundial o historias muy deprimentes, pero King of scars sale victorioso nuevamente porque no me esperaba ese final.






Libro que más más me ha hecho feliz
La bruja blanca (Serpent and dove), si vamos a considerar puros libros de ficción, este ha sido mi favorito y la pareja me encanta. Literal ordené desde Abril una caja literaria de la secuela así que en cuanto llegue (mediados de Septiembre) se las comparto.




Libros que quiero leer antes de que acabe el año
Uff, como buena lectora tengo miles de libros pendientes este año, pero como quiero estar un poquito más al dia con las novedades, no quiero dejar pasar Sorcery of Thorns.






Con esto acabamos el tag, si hacen el tag me avisan, me encanta ver el recuento de mitad de año y quiero ver si me apunto más libros a mi TBR antes de que termine el año.

¿Ya leyeron alguno de estos?
¿Cómo van en sus lecturas?

9 comentarios

  1. Hola!!
    Pues si tienes toda la razon a mi se me ha pasado este medio año en un suspiro y pensar que hace nada era navidad jajajajaja
    De los libros que pones no he leido ninguno la verdad :( le tengo muchas gana a Asesino de Brujas y también a los de Holly Black aunque ya veo que no te convencio :)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y algo me dice que la siguiente mitad del año también se irá rapidísimo ❤

      Eliminar
  2. ¡Hoooooola!
    Adoro este postttt <3 Los book tags me fascinan, así como las entradas de mitad de año. ¡Esta es la combinación perfecta! Qué bello te ha quedado todo, en serio :D Lamentablemente, Sorcery of Thorns no me gustó nada, pero espero que vos lo disfrutes. King of Scars (afsdghf sin duda me hizo sufrir, ya quiero la secuela <3 All the Stars and Teeth tapoco lo disfruté, lamento decir :( The Winner's Crime es hermoso asfdyghj <3 ¡Qué pena lo de El Príncipe Cruel!
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :3 ¡Gran post! ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+! Y FELIZ SEGUNDA MITAD DE AÑOOOOO <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  3. Hola, excelentes lecturas, gracias por compartir tu opinión.

    Tengo muchas ganas de leer "La bruja blanca" espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta este booktag! Pronto pienso leer Becoming (pero en español jeje), le tengo muchas ganas y también a My dark Vanessa, se ve super interesante ese libro. Los demás no los he leído pero me has intrigado con La bruja blanca.
    Gran post, saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buen book tag. ^-^
    De los libros que has leído o piensas leer este año, sólo he leído "The Winner's Crime" y coincido totalmente contigo. También tengo pendiente "El rey marcado", "La bruja blanca" y "El príncipe cruel", aunque veo que este último te ha decepcionado un poco. :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Instagram