30 de junio de 2020

OWLCRATE Junio 2020


¿Soy yo o Junio se fue rapidísimo? Es que literal hace tres semanas les compartí la caja de Owlcrate del mes de Mayo y eso que subí la entrada en cuanto me llegó. Antes de Covid recuerdo que las cajas llegaban más o menos en estas fechas, es decir la última semana del mes, así que puede que ya estemos regresando un poco a la normalidad porque la caja me llegó hace 3 días.

Como bien dice el título, el día de hoy les comparto lo que me llegó en la caja literaria de Owlcrate en el mes de Junio que trae como temática All the world is a stage (todo el mundo es un escenario). Esta era una cajita que me tenía muy emocionada pero la verdad me decepcionó un poco, ya verán por qué.

Empecemos con lo más importante de la caja: el libro. Este mes venía incluía este hermosa edición de Where Dreams Descend, libro que estrenará este año a finales de Agosto en Estados Unidos.


En una ciudad cubierta de hielo y ruina, un grupo de magos se enfrenta en un atrevido juego de hazañas mágicas para encontrar la próximo cabeza del cartel Circo Conquistador, solo para encontrarse bajo la amenaza de un peligro invisible detrás de escena.

A medida que cada acto se vuelve más y más arriesgado y el número de magos desaparecidos se acumula, tres de ellos se ven obligados a lidiar con sus secretos antes de que la oscuridad venga por ellos.

La estrella: Kallia, una poderosa corista que busca demostrar que es la mejor sin importar el costo.
El maestro: Jack, el enigmático guardián del club, y con más de una mentira contada
El mago: Demarco, el juez melancólico con un pasado oscuro que ya no puede ocultar.

Honestamente no es un libro que me llame mucho la atención pero sin duda la edición me atrapa lo suficiente como para darle una oportunidad. Esta vez el libro no trae sobrecubierta ya que tiene un estampado metálico en la pasta, una impresión exclusiva en las primeras páginas y además viene firmado con una carta de la autora.


Como todos los meses, viene incluido un pin con temática del libro que está vez me encantó y podría decir que es mi favorito hasta ahora, viene en formato como de una estampilla y el metal es de un tono rosegold que me fascina. También agregaron dos calcomanías con alusión a la historia que al igual que el mes pasado, no me gusta que incluyan esto porque no le veo el caso y no las pienso usar así que aunque están lindas, no es algo que considere dentro del valor general de la caja.


Como íbamos con temática de circo, incluyeron una lata/alcancía con una imagen de El circo de la noche. Este libro no lo he leído porque no me llama para nada, pero el artículo está lindo y ya necesitaba otro lugar para guardar mis marcapáginas magnéticos. Junto con esto venían cuatro lapices con frases de Shakespeare, supongo que está... ¿bien? no sé... no soy fan de la papelería y la verdad no los pienso usar.


Como ya les había mencionado en la entrada de Mayo, este mes vendría una bolsa de café igual con tema de circo. Esto era algo que me había emocionado mucho porque soy de las que toma café diario pero lamentablemente la bolsa que viene incluida es de café ya previamente molido ¿y los que no tenemos cafetera? Yo solo tengo prensa francesa y es una lata preparar café con los granos molidos a nivel de cafetera porque están más finos y se filtran fácilmente. La única vez que intenté hacer café hervido fue una falla total y terminé amargando el café así que no sé si lo vaya a venir usando próximamente, capaz y lo guardo y cuando vaya de visita a México lo uso.


Por último venía un Shower steamer, que es una bolita de bicarbonato de sodio y ácido cítrico que cuando la pones en el piso de la regadera suelta aroma, parecido a una Bath bomb. Mi problema con esto es que no me encanta usar estas cosas porque primeramente yo soy de las que se baña en cinco minutos, no me gusta perder tiempo con velitas o aromatizantes; segundo es que siempre que vienen cositas así me da cosa usarlas y termino guardándolas por la posteridad ¿alguien más hace esto?
También viene incluida una libretita para llevar registro de tus hábitos y esas cosas, no suelo utilizar este tipo de papelería pero al menos trae una frase de The Greatest Showman y está linda.


Creo que fuera del libro, la lata y el pin, todo lo demás tuvo un 'pero' y por eso no puedo decir que me encantó la caja, sobre todo porque la mayoría son cosas que aunque útiles, yo no creo usar. No me arrepiento de la caja por la hermosa edición del libro pero si no la hubiera comprado no me hubiera molestado tanto.

El próximo mes trae como temática Date with Destiny (cita con el destino) y creo que ya se cual libro va a venir (spoiler), honestamente no me llama mucho la atención a pesar de que tiene buenas calificaciones, pero ya dijeron que el libro traerá portada exclusiva con un estampado y las hojas tendrán orillas metálicas y como si esto no fuera suficiente para emocionarme, los artículos que vendrán incluídos son de The Raven Boys, Star Wars, Carry On, Los juegos del Hambre y una taza de Harry Potter, así que es una caja que voy a tener que comprar si o si.


¿qué fue lo que más te gustó de la caja? ¿ Te apuntas el libro?


5 comentarios

  1. Jo que guay guay me encantan estas cajas, son tan bonitas. A ver cuando me hago con una jejee
    Y bueno el libro no me llama demasiado pero la caja preciosa :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Aasfdyguhij PERO QUÉ ASOMBROSO <3 Ya quiero pedirme un Owlcrate algún día :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  3. Aahhh, esta es una de las cajas que más me llaman la atención pero como ya sabes, en México no llegan porque nuestro servicio postal apesta. La verdad es que me gustaría suscribirme a alguna caja local, pero todas se me hacen tan, no sé, no quiero decir feas jaja pero las cosas que ponen se me hacen de poca calidad comparadas con lo que veo en otras cajas. No sé. Y todas traen lo mismo: velas, separadores de papel o cartón, más velas.

    En fin, este libro sí me llamó la atención, así que lo apuntaré para ver si lo leo :D Me encantaron tus fotos, Lau, un abrazo :] 💖

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    Estoy pensando seriamente empezar a comprar estas cajitas ¡Me encantan!

    Nos quedamos por tu blog

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)

Instagram