Bienvenido


¡Hola! No sabes lo feliz que me hace tenerte por aqui. Si esta es tu primera vez en el blog me presento: me llamo Laura, pero me gusta más que me digan Lau, soy orgullosamente mexicana actualmente viviendo en Estados Unidos pero con raíces de muchos estados de la republica mexicana. Por lo general leo literatura juvenil pero trato de expandir mis gustos de vez en cuando por lo que puedes encontrar en ocasiones reseñas sobre libros de terror, clásicos o románticos.
Lee un poquito más es un blog literario donde además de compartir mi opinión y reseñas sobre los libros que leo, busco crear un diálogo con mis lectores sobre el mundo literario, personajes, tendencias, etc.


¿Buscas lo más interesante?
Con más de cinco años activo y más de 300 entradas, te puedo asegurar que vas a encontrar un poquito de todo. Si todavía no has tenido oportunidad de pasear por el blog, te dejo abajo algunas de mis entradas más populares:


    

Si eres de los que prefiere leer reseñas, no te preocupes porque las que encontrarás en el blog nunca incluirán spoilers y además procuro hacerlas cortas para no arruinarte la experiencia. Estas son algunas de mis reseñas:

   

Instagram